La estrella de "Lucifer" tiene nuevo trabajo y te contamos de qué se trata

La estrella de "Lucifer" tiene nuevo trabajo y te contamos de qué se trata

Tom Ellis, la estrella de la exitosa serie "Lucifer" ya tiene nuevo trabajo en camino y parece que no se irá muy lejos, ya que seguirá trabajando para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans esperan inquietos el regreso de “Lucifer”, más teniendo en cuenta que la serie llegará a su fin dentro de poco. Tom Ellis, la estrella del show se encuentra grabando la sexta temporada y mientras sucede esto llega la noticia que formará parte de un nuevo proyecto de Netflix.

Tom formará parte de “Players”, una comedia romántica que se en enfoca en la historia de una periodista deportiva que se enamora perdidamente.

De acuerdo al sitio Deadline, este proyecto tendrá a Marc Platt y Ryan Christians en la producción, siendo estos los responsables de fichar a Tom. En cuanto al elenco, nos encontramos con Gina Rodríguez (Jane The Virgin) y Damon Wayans Jr. (New Girl). La dirección quedó a cargo Trish Sie (Skycrapers) y el guion está en el lápiz de Whit Anderson.

Según lo difundido por Deadline, la historia del filme nos lleva ante Mank (Gina Rodríguez) una periodista deportiva de Chicago, que sorpresivamente se enamora de un hombre (Tom Ellis). La breve sinopsis del filme dice que "todos deben aprender lo que se necesita para pasar de simplemente anotar a jugar para siempre".

“Players” marcará el regreso de Ellis al cine, ya que su última película fue “¿No es romántico?” (2019). Al conocerse la noticia, el actor galés posteó una foto en su cuenta de Instagram y se mostró emotivo por formar parte del proyecto. "¡¡¡Sii, estoy muy emocionado de hacer esta película!!!".

Por ahora no se ha informado una posible fecha de estreno del filme, pero se espera que pronto lleguen más novedades de “Players”.

En cuanto a “Lucifer”, tanto Ellis como el resto del elenco, se encuentran rodando lo que será la sexta y última temporada del show. Tras varios problemas ocasionados por la pandemia, la filmación pudo retomarse recién en septiembre del año pasado. Se espera que el rodaje concluya pronto para que pueda comenzar con la postproducción.

Temas