La "Liga de la Justicia" tiene nuevas imágenes inéditas y son terriblemente épicas

La "Liga de la Justicia" tiene nuevas imágenes inéditas y son terriblemente épicas

El regreso de "La Liga" está a la vuelta de la esquina y mientras esperamos, llega nuevo material del filme. Se trata de imágenes inéditas y épicas que nos adelantan lo que veremos dentro de una semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta tan solo una semana para que finalmente la “Liga de la Justicia” regrese a la pantalla grande llevando la completa visión del director Zack Snyder.

En 2017 vimos la versión del director Joss Whedon, ya que por problemas personales Snyder tuvo que dejar la silla del director. La película con los héroes más grandes de DC no fue para nada bien recibida, ni fans, ni críticos, ni público en general se sintieron bien con el filme.

Tiempo después comenzaron a circular rumores que existía un corte de Zack Snyder. Cuando el director confirmó la existencia del corte, los fans desataron una campaña pocas veces vista para que este trabajo saliera a la luz. Luego de varias idas y vueltas, Warner accedió y le concedió a Snyder la posibilidad de que su versión se publicara finalmente.

Cuando Zack puso manos a la obra, se encargó de ir compartiendo, hasta ahora, todo tipo de material de “La Liga”, para que el público supiera que la cosa iba a en serio y que la película era totalmente distinta a la de 2017.

Superman con afamado traje negro, Darkseid y sus esbirros, la pesadilla de Batman con el futuro apocalíptico, la presencia del Detective Marciano y más detalles fueron apareciendo conforme se publicitaba el filme.

Ante todo este material el hype por el regreso de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman, se elevó hasta lo más alto. Ahora, para que las expectativas sigan en alto, WarnerMedia compartió compartió imágenes inéditas del filme con una calidad impresionante

Desde Darkseid en su trono en Apokolips, Diana Prince con el Lazo de Hestia, Cyborg con su padre hasta Superman con su reluciente traje nuevo, son algunas de las imágenes que se pueden ver.

El próximo viernes 18 marzo seremos testigos del regreso de "La Liga" y podremos comprobar si todo este material hizo justicia y la película modifica todo lo que hizo mal la versión de 2017.

Temas