Esta es la condición de Gwyneth Paltrow para regresar al universo Marvel

Esta es la condición de Gwyneth Paltrow para regresar al universo Marvel

La actriz que interpretó a Pepper Potts en el MCU había declarado que su paso por la franquicia estaba terminado. Sin embargo no descarta volver siempre y cuando se cumpla una condición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel se prepara para darle la bienvenida a nuevos personajes. Sin embargo, hay algunos personajes ya conocidos que están dispuestos a hacer un nuevo regreso al MCU.

Una de esas es Gwyneth Paltrow, quien dio vida al personaje de Pepper Potts en Iron Man y en algunas de las cintas de Avengers. En 2019 la actriz había dicho que su paso por Marvel se había terminado al considerar que ya estaba un poco grande para estar en un traje, lo que la llevó a alejarse de su rol en Marvel y de la actuación en general.

Su personaje tuvo un rol de mayor peso en Avengers: Endgame, al hacer su aparición como Rescue durante la batalla final. Esto llevó a que muchos fanáticos se preguntaran por la posibilidad de una nueva participación en el futuro del MCU.

Dos años después de Endgame, Paltrow estaría reconsiderando su posición al respecto pero tiene una condición muy específica. En una reciente entrevista, la actriz afirmó que consideraría regresar a Marvel si se trata de una participación pequeña que pueda completar en uno o dos días.

Por supuesto que aún resta ver si el estudio considera necesaria una participación de Pepper o Rescue en la saga. Pero dada la posibilidad de que Morgan Stark, la hija de Pepper y Tony, pueda convertirse en una nueva heroína, es probable que Paltrow pueda tener una aparición. Especialmente porque se rumorea que Morgan podría formar parte de los Young Avengers junto a Cassie Lang, la hija de Scott Lang/Ant-Man, quien podría asumir su identidad de heroína en la próxima película de El Hombre Hormiga.

Por el momento, la ganadora del Oscar dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa Goop, dedicada al bienestar y a mejorar el estilo de vida. A menudo se puede ver a la actriz de 48 años promocionando algún producto en sus redes sociales.

Temas