Hawkeye: se confirma el elenco que acompañará a Hailee Steinfeld en la nueva serie de Marvel
MCU

Hawkeye: se confirma el elenco que acompañará a Hailee Steinfeld en la nueva serie de Marvel

La nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel confirmó a Hailee Steinfeld en el rol de Kate Bishop. Mirá quiénes acompañarán a la actriz en la nueva producción de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días finalmente se confirmó que Hailee Steinfeld dará vida a Kate Bishop en Hawkeye, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, que desembarcará en 2021 en Disney+.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la nueva serie, la misma tendrá Clint Burton (Jeremy Renner) quien guiará a Kate Bishop para convertirse en la nueva Hawkeye. Además, dicho personaje forma parte de los Young Avengers, uno de los potenciales grupos de nuevos héroes que podríamos ver en el futuro del MCU.

El show contará con la presencia de las nominadas al Oscar, Vera Farmiga y Florence Pugh, junto a Tony Dalton, Fra Free, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Según se supo, Farmiga dará vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop; mientras que Pugh volverá a interpretar a Yelena Belova, personaje que será introducido en la cinta en solitario de Black Widow.

Por su parte, Fee se pondrá en la piel de Kazi, posiblemente el villano conocido como Kazimierz Kazimierczak o Clown. En tanto, Dalton será Jack Duquesne, también conocido como Swordsman, quien fuera el mentor de Hawkeye en los cómics. Cox interpretará a Maya Lopez, también conocida como Echo, una nativa americana que además es sorda, y tiene la habilidad de copiar los movimientos de otras personas. Por último nos encontramos con McClarnon que será William Lopez, el padre de Maya.

En los últimos días se han visto las primeras imágenes de Steinfeld filmado algunas escenas junto a Renner, y Lucky Pizza Dog. Aunque no está confirmada la sinopsis oficial, las primeras fotos del rodaje sugieren que la serie podría tener lugar en el año 2025, después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame.

Temas