Se filtró el tráiler de la nueva película de Anya Taylor-Joy

Se filtró el tráiler de la nueva película de Anya Taylor-Joy

La actriz protagonizará un nuevo filme llamado Here Are The Young Men. ¿De qué se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Here Are the Young Men es la nueva película irlandesa en la que participará la actriz estrella del momento, Anya Taylor-Joy. El filme ya se estrenó, pero por la pandemia de coronavirus no se pudo ver en todo el mundo. Es por eso que su estreno en cines llegará en los próximos días. 

El rodaje arrancó a mitad de 2018 en Irlanda y Estados Unidos. Es por eso que la misma se filmó antes de que Anya Taylor-Joy interpretara a Beth Harmon en Gambito de Dama. Igualmente esto no le quitará hype a la película. 

"Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social", es la sinopsis oficial de la película. 

Además de Taylor-Joy estarán en el elenco Dean-Chaerles Chapman (Matthew), Finn Cole (Kearney), Ferdia Walsh-Peelo (Rez), Conleth Hill, Travis Fimmel, Emmett J. Scanlan, Chris Newman, entre otros. 

La película se estrenará el 10 de abril en los Estados Unidos. Anya Taylor-Joy es la actriz del momento y despertó el interés de grandes directores. Uno de ellos es el español Pedro Almodovar que quiere hacer una nueva película con ella como actriz. 

Temas