Una histórica película podría tener su segunda parte: ¿se viene el Gladiador 2?

Una histórica película podría tener su segunda parte: ¿se viene el Gladiador 2?

Una de las actrices reveló que uno de los pedidos de los fanáticos se podría hacer realidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película "Gladiador" se estrenó en el año 2000. Luego del gran éxito, el rumor de hacer una segunda parte siempre ha estado a la orden del día, pero por algunos motivos nunca se pudo hacer realidad. Igualmente la esperanza de una segunda entrega, 21 años después, no se pierde. 

El filme logró recaudar más de 450 millones de dólares y se hizo con 5 premios Oscars. Connie Nielsen, la actriz que le dio vida a Lucilla, esperanzó a los fans con algunas declaraciones sobre una posible segunda parte de la película. 

“Sé que está en el libro mayor, así que hay que esperar a Ridley Scott. Sé que tiene que hacer una o dos películas más, y luego creo que ese sería su siguiente proyecto. Pero no estoy muy segura de dónde está ahora”, indicó. 

Sobre si le gustaría continuar con su papel de Lucilla para una posible segunda película, dijo: "Obviamente sería increíble, y sé que mucha gente quiere ver más de eso. Y creo que todos vamos a tener que ver eso como una película diferente y separada, ¿sabes? Pero con algunas de las emociones y valores que hicieron que Gladiador fuera tan poderoso para tanta gente, que realmente creo que eran los valores subyacentes de los que estábamos hablando".

Por último, Nielsen no puede olvidar el gran impacto que tuvo esta película en su vida como actriz: “No puedo decirte las innumerables veces en las que he visto a gente acercarse a mí, y un día te contaré algunas historias realmente interesantes sobre eso. Pero ellos se acercaron a mí y empezaron a recitar nuestro diálogo porque los tocó, los movió. Y creo que ahí es donde el guionista David Franzoni desde el principio trajo ese sentimiento central de cómo las ideas pueden inspirarnos”.

Temas