La Liga de la Justicia: así podrás ver la película sin tener HBO Max

La Liga de la Justicia: así podrás ver la película sin tener HBO Max

Una de las películas más esperadas del año se estrenará este 18 de marzo y así podrás verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es uno de los filmes más esperados del año tanto por actores como para todas las personas que integran la industria cinematográfica. Si bien el mismo se estrenará el 18 de marzo en HBO Max y en algunos cines, también lo podrán ver las personas que no están suscriptos. 

La película también estará disponible a partir del jueves hasta el 8 de abril en DirecTV a través del servicio Pay Per View.

La primera "La Liga de la Justicia" se centraba en el encuentro, por primera vez, de los superhéroes ya conocidos en ese universo cinematográfico, como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot); con Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller).



La unión de los personajes ocurre cuando el mundo es puesto en peligro por el temible Steppenwolf, un ser extraterrestre que busca adueñarse de tres cajas que sostienen el equilibrio en el planeta para dominarlo.

Tras su estreno y a pesar de su buena recaudación, millones de fans de DC salieron decepcionados de las salas al considerar que se trató de una película muy pobre en su trama y que no cumplía con las expectativas que el mercado del género estaba marcando.

Desde ese momento, tanto los seguidores como el elenco de "La Liga de la Justicia" viralizaron el hashtag "#ReleaseTheSnyderCut" ("Liberen la versión de Snyder") en las redes sociales, e impulsaron la reinserción del realizador en el proyecto, para el que filmó 45 minutos de nuevo material por un costo de 70 millones de dólares.

El nuevo filme requirió además el retorno a la franquicia de actores como Jared Leto, que volverá a interpretar al Guasón, y Amber Heard, que esta vez tendrá un rol más importante en el papel de la princesa Mera, de la saga de Aquaman.

Temas