Kristen Stewart protagonizará una nueva película de Crepúsculo

Kristen Stewart protagonizará una nueva película de Crepúsculo

La historia de vampiros podría continuar y la actriz ya quiere formar parte nuevamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Crepúsculo logró enamorar a todos cuando estrenó su primera película en el 2008. Si bien la historia captó al público adolescente por su historia de amor, tuvo muchas críticas por el bullying que tenían muchas de sus escenas. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson saltaron a la fama por esta saga y ambos le tienen mucho cariño a la historia de vampiros. Stewart interpretó a Bella Swan, una joven que se muda a la casa de su padre a una ciudad en donde casi nunca sale el sol. En el colegio conoce a un grupo de chicos y allí logra dar con Edward Cullen, y salen a la luz la naturaleza de este grupo, como lo son los vampiros. 

La película contó con un presupuesto de más de 37 millones de dólares y recaudó más de 400 millones. Los números fueron tan buenos, que después de un tiempo los productores y creadores se animan a pensar en continuar la historia. 

Daniel Richtman, uno de los informantes más confiables de la industria, reveló que Summit Entertainment quiere a Crepúsculo nuevamente en los cines. Junto a esto, se filtró que la compañía quiere contar si o si con Kristen Stewart. 

La actriz actualmente saldrá en una nueva película llamada Spencer, dirigida por Pablo Larraín. Si bien Stewart nunca se negó a volver a interpretar a Bella, habrá que esperar a que avancen las negociaciones para ver si hay más películas de la saga de Crepúsculo. 

Temas