Ryan Reynolds tomó coraje y finalmente vio "Linterna Verde" ¿qué dijo de su película?

Ryan Reynolds tomó coraje y finalmente vio "Linterna Verde" ¿qué dijo de su película?

El actor finalmente vio "Linterna Verde" por primera vez una década después de su lanzamiento en honor al lanzamiento de la "Liga de la Justicia".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds tomó coraje para ver por primera vez "Linterna Verde" y lejos de sentirse mal, dijo que “no fue tan mala como pensaba”. El actor de “Deadpool” había comentado que haría esto en honor al lanzamiento de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

Antes de introducirse en el mundo de DC, Reynolds formó parte de “X-Men Orígenes: Wolverine”, donde interpretó a “Deadpool” y fue un verdadero desastre.

Luego de esto, Ryan volvió a probar con el mundo de los superhéroes y se pasó para el otro bando aceptando “Linterna Verde”. La película del héroe esmeralda fue duramente criticada y solo recaudó $219 millones de dólares, siendo que su inversión fue de $200 millones.

Las heridas de las críticas siguieron afectando a Reynolds mientras decidía volver con “Deadpool”, solo que en este caso fue un verdadero éxito. Tan abiertas estaban las heridas que en “Deadpool 2” bromea con un viaje en el tiempo donde se mata a sí mismo mientras lee el guion de “Linterna Verde”. Cuando le consultaron por esta broma, el actor confesó que nunca vio el filme de 2011.

Honrando a “La Liga” de Zack Snyder, Reynolds vio el filme y escribió al respecto. Tras  ver la película, escribió "no era nada que temer", y elogió al elenco y al equipo por el trabajo que pusieron en la película tanto miedo le genera. Luego el actor aseguró que no esperará más de una década para poder ver un filme

Desde el anuncio del Corte de Snyder, surgieron rumores de que Reynolds podría repetir su papel de “Hal Jordan”. El propio Snyder ha insinuado la presencia de los “Linterna Verde” en el DCEU, sobre todo en flashbacks. Cuando surgió la noticia de un cameo de un nuevo héroe en el filme, muchos se preguntaron si podría ser él, por lo que Reynolds usó sus redes para avivar (o trolear) las llamas de la especulación, como de costumbre.

La “Liga de la Justicia” llegó este 18 de marzo y las primeras críticas la aclaman y principalmente anuncian que se aleja completamente de la desastrosa historia que vimos en 2017. Ahora falta esperar a que Ryan vea a “La Liga” a ver qué opina.

Temas