Obras maestras y ocultas: 5 grandes películas escondidas entre el catálogo de Netflix

Obras maestras y ocultas: 5 grandes películas escondidas entre el catálogo de Netflix

Muchos de nosotros vemos películas porque acaban de salir, porque las publicitan en diversos medios, porque alguien nos la recomendó o porque simple y llanamente le hacemos caso al algoritmo de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos de nosotros vemos películas porque acaban de salir, porque las publicitan en diversos medios, porque alguien nos la recomendó o porque simple y llanamente le hacemos caso al algoritmo de Netflix. Esta fórmula responde a un "sistema de recomendaciones" según la información que arroja la actividad de cada usuario y de allí nos ofrece contenido que probablemente sea de nuestro interés.

Este método nos ahorra tiempo de búsqueda y a la vez es muy bueno para la plataforma, en este caso Netflix, pero lo cierto es que también tiene su desventaja. El costado negativo es que oculta algunas de las mejores películas del catálogo simplemente porque no coinciden con los datos, por eso en esta nota vamos a compartir 5 películas que son unas verdaderas joyas ocultas dentro del catálogo de la gran N.

El historial de visualización, las calificaciones asignadas a otros títulos, la actividad de otros miembros con gustos y preferencias similares y la información sobre el género, las categorías o los actores influyen en las recomendaciones que nos hace Netflix, pero está en uno romper con lo establecido y bucear en las profundidades del catálogo para encontrar verdaderas obras maestras que no tienen la difusión o la inmediatez de otras películas.

No son pocos los films que realmente son considerados joyas del séptimo arte y que están escondidos entre la amplísima oferta que posee Netflix, por eso ahora compartimos cinco grandes películas que vale la penar descubrir: Ellas son Green Book: una amistad sin fronteras, Mejor imposible, En busca de Bobby Fischer, Perfume de mujer y El perfecto asesino.

Green Book: una amistad sin fronteras

Mejor imposible

En busca de Bobby Fischer

Perfume de mujer

El perfecto asesino

 

 

 

 

 

 

Temas