El creador de "The Walking Dead" habló del esperado regreso de Rick Grimes ¿qué dijo?

El creador de "The Walking Dead" habló del esperado regreso de Rick Grimes ¿qué dijo?

El creador del popular drama apocalíptico, habló sobre una de los momento que más esperan los fans: el regreso de Rick Grimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Kirkman, el creador de “The Walking Dead” fue entrevistado por el sitio Comicbook.com para hablar sobre la serie y su final que comenzará este año con la temporada 11.

Kirkman no solo habló de la serie madre sino que también dejó en claro que la historia de “The Walking Dead” aún tiene mucho para contar a partir de sus Spin-off como “Fear The Walking Dead”, “The Walking Dead: World Beyond” y los próximos proyectos que vienen en camino, como la serie que tendrá a los queridos personajes de Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

El creador de este drama apocalíptico también se refirió a lo que están esperando los fans desde hace un tiempo: la vuelta de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

La última vez que vimos a este personaje, fue al cierre de la novena temporada cuando un helicóptero se lleva a Grimes a un supuesto lugar seguro tras haber sido herido de gravedad. Sus compañeros piensan que él ha muerto y desconocen que está en manos de la misteriosa agrupación militar “CRM” (Civic Republic Military). Este grupo ha ido haciendo distintas apariciones, tanto la serie principal como en las derivadas, pero aun así siguen rodeados de misterio.

Para hacer que el regreso de Rick sea con todo, la historia se encuentra preparándose para dar el salto a la pantalla grande no con una, sino con tres películas. Kirkman evaluó las formas en que la película se apartaría aparentemente de la serie de televisión.

“Creo que el programa es en gran medida una historia de conjunto y esta es una historia de Rick. Entonces, creo que poder concentrarme más en Rick como personaje y hacer más con él, es realmente genial. Creo que será una historia de The Walking Dead muy diferente, lo cual es realmente emocionante. Sabes, cuando haces algo como esto tienes que asegurarte de que tenga sentido que sea una película. Esto no es solo una especie de expansión de lo que esperas del programa. Esto es algo que será muy diferente, pero será el Rick Grimes que todos conocemos y amamos”, detalló Kirkman.

Andrew Lincoln volverá a Georgia, lugar donde rodó durante 10 años esta popular serie y comenzará a rodar el filme, al parecer a mediados de este año. Se espera un posible estreno para el 2022 o 2023.