Los asesinos tiemblan: la cuarta película de "John Wick" ya tiene fecha de filmación

Los asesinos tiemblan: la cuarta película de "John Wick" ya tiene fecha de filmación

Keanu Reeves se prepara para darle vida una vez más al letal asesino "John Wick" para lo que será la cuarta película de esta aclamada saga de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2014 la acción recibió un nuevo representante “John Wick”. La película estelarizada por Keanu Reeves que nos presentaba un mundo de asesinos, conspiraciones y obviamente mucha acción, se encargó de traer frescura al género.

La historia de "Baba Yaga" se extendió por tres películas, llegando a “John Wick 3: Parabellum” en 2019. Con esta tercera parte el público pensó que sería el cierre de la historia, pero no fue así, ya que dejó en claro que todavía queda mucho para contar.

La cuarta parte tenía estipulado arrancar a filmar en 2020 y estrenar para mayo de este año, pero se dieron dos problemas, primero la llegada de la pandemia y que Keanu Reeves todavía tenía tenía que concluir con el rodaje de “The Matrix 4”, estos hizo que el calendario tuviera que modificarse.

Ahora, gracias al sitio Collider, se supo que “John Wick 4” comenzará a rodar en junio de este año. La producción se extenderá por varios lugares: Berlín, París, Nueva York y Japón. Inicialmente, Lionsgate tenía planeado filmar en paralelo la cuarta y quinta parte de la saga, pero ahora se supo que esto no se dará.

Salvo que se realicen más cambios en el calendario de estrenos de la película, “John Wick 4” podría llegar a la pantalla grande en mayo de 2022. Esto significa que el director Chad Stahelski y compañía tendrán menos de un año para completar la película, pero aún deberían tener mucho tiempo restante. Sin ir más lejos, “John Wick 3” comenzó su trabajo en mayo de 2018, terminó en noviembre de ese año y estrenó en mayo de 2019.

Sabiendo que rodaje comenzará en junio, es probable que pronto lleguen más anuncios sobre la película. Si bien Keanu es el único actor confirmado, se espera que Ian McShane regrese como Winston, al igual que Lance Reddick y Laurence Fishburne vuelvan como Charon y Bowery King, respectivamente.

Temas