Pierce Brosnan se convertirá en el nuevo héroe de DC en el cine ¿de quién se trata?

Pierce Brosnan se convertirá en el nuevo héroe de DC en el cine ¿de quién se trata?

El célebre actor irlandés se suma a la película de "Black Adam" como uno de los héroes más viejo que tiene DC Comics. Enterate todos los detalles en la nota.

Redacción QueVer

Aunque la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder haya redoblado la apuesta y ofrecido continuado, el DCEU sigue adelante con más producciones, una de ellas es “Black Adam”. Esta cinta que tendrá a “La Roca” en el estelar, está preparando el terreno para comenzar a rodar.

Warner y DC Filmes hace tiempo que vienen arrastrando el proyecto, recién en el último tiempo “Black Adam” pudo cobrar fuerza y comenzar definitivamente.

Con la llegada de la historia de este antihéroe y principal némesis de Shazam!, el DCEU expandirá la lista de héroes. Además de Johnson en el papel principal, este filme ya tiene confirmado a Noah Centineo (A todos los chicos) como Atom Smasher. Además, está confirmada la presencia de la Justice Society of America (JSA), en donde aparecerán Cyclone, Hawkman y el Dr Fate.

En cuanto a Dr Fate, el filme anunció que ya tiene a fichado al actor para este papel y se trata de una gran estrella, conocida por haber sido el agente 007 James Bond, estamos hablando de Pierce Brosnan.

Según informó “The Hollywood Reporter”, Pierce Brosnan interpretará a “Kent Nelson”, también conocido como “Dr. Fate”. Esta será la primera película de superhéroes de Brosnan y oficialmente completa la lista de JSA de la película. Brosnan se pondrá a trabajar bastante rápido, ya que el rodaje comenzará en abril.

Para quienes no conozcan, el Dr. Fate es uno de los superhéroes más antiguos de DC. Fue presentado por primera vez en 1940 en el número 55 de “More Fun Comics”. Kent Nelson descubre a un ser antiguo llamado como “Nabu”, el cual le otorgó poderes mágicos. El espíritu de Nabu guía a Kent en sus aventuras, y es incapaz de sentir emociones mientras usa el clásico casco dorado del personaje. El Dr. Fate también es uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia en los cómics.

Aunque aún faltan miembros para la JSA, la inclusión de Pierce para el filme de “La Roca” es una gran noticia y ya da cuenta que la historia será más que interesante.

Por el momento “Black Adamaún no tiene fecha de estreno confirmada, pero los rumores apuntan que podría verse, en el corto tiempo, para el 2022.

Temas