La secuela de 'Encantada' confirma el regreso de dos personajes clave para la historia

La secuela de 'Encantada' confirma el regreso de dos personajes clave para la historia

La exitosa película de Disney tendrá una continuación que volverá a contar con Amy Adams y Patrick Dempsey. Ahora se conoció la presencia de otros dos actores para la secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Encantada fue uno de los estrenos de Disney que deleitó a niños y adultos por igual. Mitad película animada, mitad live-action, logró combinar elementos típicos de una comedia romántica y de cuentos de hadas, al tiempo que incluía pegadizas melodías entonadas por sus personajes.

Tiempo atrás se confirmó una secuela de la aclamada cinta que contó con Alan Menken como compositor y autor de las canciones. La misma no solo contaría con el regreso de Amy Adams, sino que en las últimas horas se confirmó el regreso de otros dos actores. Según trascendió, Idina Menzel y James Marsden volverían para interpretar sus roles para Desdencantada.

La segunda parte estará en manos de Adam Shankman, quien será el encargado de dirigir y componer las canciones para la esperada continuación. Aunque no se conocen muchos detalles de la trama, Shankman confirmó que no solo Amy Adams y Patrick Dempsey estarán de regreso, sino también Menzel y Marsden.

La historia de Encantada se centraba en Giselle (Adams), una joven que habita en el mundo de Andalasia donde se enamora de un príncipe llamado Edward (Marsden). Sin embargo, su romance pega un giro inesperado cuando el día de su boda, la malvada madrastra de Edward irrumpe en la boda y envía a Giselle al mundo real, a la convulsionada ciudad de Nueva York. Allí conoce a Robert (Dempsey), un abogado viudo y padre de una hija, que la ayuda y eventualmente se enamoran, a pesar de que ella seguía comprometida a Edward y él estaba en una relación con Nancy (Menzel).

Según ha trascendido, la secuela tendrá lugar unos 10 años después de la historia original, en donde Giselle cuestionará su felicidad y, sin darse cuenta, cambia los destinos de los habitantes del mundo real y de Andalasia.

Enchanted fue uno de los grandes éxitos de Disney allá por el año 2007. La película no solo tuvo una gran performance en la taquilla mundial, sino que además obtuvo 3 nominaciones al Oscar en las categorías musicales. Además significó una nominación al Globo de Oro para Amy Adams en la categoría de Mejor Actriz. Desdencantada aún no cuenta con fecha de estreno pero ya está en producción. En tanto, Encantada está disponible en Disney+.

Temas