La insólita relación entre las malas calificaciones de Godzilla vs Kong y Zack Snyder

La insólita relación entre las malas calificaciones de Godzilla vs Kong y Zack Snyder

Godzilla vs Kong es la cinta con mejor rendimiento en salas desde el inicio de la pandemia, pero ha recibido muchas críticas y malas calificaciones. Esto no tendría que ver exclusivamemnte con la calidad del producto y si con una maniobra de fanáticos de Zack Snyder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gran apuesta de Warner Bros para la vuelta a la presencialidad en los cines es Godzilla vs Kong y la película es un éxito de taquilla internacional y es la cinta con mejor rendimiento en salas desde el inicio de la pandemia. A pesar del suceso, ha recibido muchas críticas y malas calificaciones en el sitio IMDB, pero esto no tendría estrecha relación con la calidad de la producción y si con una maniobra de los fanáticos del corte de Zack Snyder de Justice League.

En Estados Unidos, Godzilla vs Kong se estrenará en las salas este 31 de marzo y se proyecta que alcanzará otros 30 millones de dólares en su primera semana, además de los 123 millones de dólares (62,5 millones fueron en China) que ya lleva recaudados con su estreno fuera de Norteamérica. La producción de Legendary del Monsterverse además estará disponible en HBO Max para los países donde funciona la plataforma.

El éxito en las taquilla de Godzilla vs Kong contrasta demasiado con las calificaciones que obtuvo la película en sitios especializados como IMDB, pero cuando uno observa detalladamente los votos se encuentra con algo singular. El 6,5% de los usuarios le puso un sólo punto de calificación y muchos de ellos usaron el hashtag #RestoreTheSnyderVerse en clara alusión al corte de Zack Snyder de Justice League.

Godzilla vs Kong tiene un promedio de 7,4 sobre 13,925 votantes en IMDB y esto tiene que ver con el boicot que los fanáticos de Zack Snyder le están haciendo a la película, ya que pretenden que Warner Bros continúe dándole los filmes al director y no a otros realizadores. Tal es la obsesión con esta idea que hasta se ha creado una petición en Change.org y ya tiene casi 50 mil firmas.

Los fanáticos de Zack Snyder están dispuestos a todo, incluso a boicotear a Godzilla vs Kong, porque con esta presión en las redes sociales lograron que Warner Bros presentara el corte del director de Justice League. La movida ya comenzó a tener consecuencias en los directivos de la compañía ya que Ann Sarnoff, directora de Warner Media Studios, dijo que están "al servicio de la base de fans más amplia y les debemos una estrategia integral y holística".

Temas