Seth Rogen aclaró cómo fue su pelea con Emma Watson durante la filmación de 'Este es el fin'

Seth Rogen aclaró cómo fue su pelea con Emma Watson durante la filmación de 'Este es el fin'

El comediante utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el incidente que se suscitó durante el rodaje de la película y que derivó en que la actriz abandonara el set de filmación en malos términos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la publicación de una entrevista que le realizó la revista GQ, el comediante Seth Rogen salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con Emma Watson durante la filmación de la película 'Este es el fin'. 

El rumor sostenía que Watson había abandonado el set de filmación muy enojada por un incidente ocurrido en medio de la grabación. En la entrevista, Rogen le confirmó al periodista Stuart McGurk que la actriz británica había decidido no participar de una de las escenas más subidas de tono de la película, aunque aclaró que el incidente no implicó "un final estrepitoso" de la relación entre ambos.

Sin embargo, los rumores indican que Watson, que en aquel momento tenía 22 años, se rehusó de manera vehemente a participar de la secuencia y abandonó la filmación en malos términos.

Tras la polémica que se armó, Rogen salió a aclarar el incidente en su cuenta de Twitter. "Quiero corregir una historia que emergió de una entrevista que di recientemente. Es un retrato tergiversado de lo que realmente ocurrió. Emma Watson no ‘huyó enojada del set’ y es muy mezquino que se perciba que así fue", arrancó su explicación el acotr.

Y continuó: "La escena fue distinta de la que estaba prevista en el guion, estaba siendo improvisada y modificada drásticamente, no era lo que ella había acordado. El relato de que Emma fue antipática o poco profesional es completamente falso".

Asimismo, Rogen atribuyó el incidente a una mala comunicación por parte de los directores y sostuvo que la decisión de excluir a Watson fue tomada en conjunto por ambas partes.

"Decididamente debí comunicarme mejor y, porque no lo hice, ella se encontró en una posición incómoda. Hablamos esa noche; fue en líneas generales una situación engorrosa y debió haber sido difícil para ella decir algo y estoy contento e impresionado de que lo haya hecho", defendió Rogen a Watson.

"Estuve encantado de haber podido trabajar con ella y me encantaría tener esa oportunidad una vez más. Estoy dolido y decepcionado de que haya sucedido y desearía haberme esforzado más para prevenirlo", cerró su descargo el comediante en su cuenta de Twitter.

Watson, por su parte, atraviesa un periodo de distanciamiento de las redes sociales y de la actuación y no se ha referido a la polémica sobre el incidente en cuestión.

Temas