"Thor: Love and Thunder" suma a una importante estrella ¿a quién interpretará?

"Thor: Love and Thunder" suma a una importante estrella ¿a quién interpretará?

La cuarta película del Dios del Trueno sumó a una estrella de peso y los fans comienzan a investigar cuál será el personaje que interpretará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La producción de “Thor: Love and Thunder” sigue con todo el ritmo y ahora llega la noticia que se suma una estrella de peso al elenco y en un papel por ahora desconocido, se trata del australiano Russell Crowe.

El actor de 57 se suma a la cuarta película del Dios del Trueno, la cual se encuentra rodando en Australia y a pesar de la persistente presencia de la pandemia, lleva la situación sanitaria perfectamente.

Thor: Love and Thunder” tiene un reparto cada vez más rico, cuenta con el regreso, además de Chris Hemsworth como Thor, de Valkyrie (Tessa Thompson), los Guardianes Star Lord (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista), Lady Sif (Jaimie Alexander) y Jane Foster (Natalie Portman). 

La segunda cinta dirigida por Taika Waititi también introducirá al poderoso enemigo “Gorr the God Butcher”, interpretado por Christian Bale.

Ahora que la estrella de “Gladiador” se suma al elenco comienza la búsqueda de los fans de saber quién será su personaje o si su presencia será un simple cameo.

Medios especializados apuntan a que Crowe podría aparecer como el Dios “Zeus” y al mismo tiempo darle introducción a las deidades de la mitología griega al MCU.

Otras teorías apuntan a que podría interpretar a Thor pero una versión futura del Dios del Trueno, vista en los cómics de Jason Aaron. En esta historia se conoce a esta versión alternativa que llega al pasado para enfrentar junto a otras versiones de Thor para enfrentar a Gorr the God Butcher.

También suena fuerte que Russell de vida a “Balder el Bravo” el medio hermano de Thor. Como en “Thor: Ragnarok” fue presentada Hela, en esta nueva entrega tranquilamente podría surgir este otro hijo de Odin.

Seguramente dentro de poco conozcamos cuál será el papel que Crowne tendrá en el filme. En cuanto a “Thor: Love and Thunder”, se espera que llegue a las salas para febrero de 2022.

Temas