El live-action de "Pinocho" encontró a su Hada Madrina y a Pepe Grillo

El live-action de "Pinocho" encontró a su Hada Madrina y a Pepe Grillo

La cita que traerá de regreso el clásico de 1940 pero al live-action, sigue sumando caras a su elenco, ahora confirmó la presencia de estrellas de peso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney sigue al pie del cañón trayendo sus clásicos más queridos al live-action. Éxitos como “La Bella y la Bestia”, “Aladdin”, “El libro de la selva”, entre otros, ya tienen su versión live-action. Ahora es el turno para “Pinocho”.

El clásico de 1940 volverá y esta vez de la mano del célebre director Robert Zemekis. Hace no mucho se supo que este filme contaría con un amigo de Zemeckis y frecuente de sus filmes, el gran Tom Hanks para el papel de Gepetto. Luego se sumó al actor Luke Evans para que diera vida al malvado “cochero”.

Gracias a la información de The Hollywood Reporter, se supo que “Pinocho” tiene nuevas estrellas confirmadas, el primero es Joseph Gordon-Levit como “Pepe Grillo”, Cynthia Erivo (Harriet) como el Hada Madrina y Benjamin Evan Ainsworth (Flora y Ulysses) como la voz de Pinocho. También aparecen Keegan Michael-Key (Key & Peele) como “El honrado Juan” y Lorraine Bracco (Los Soprano) como un nuevo personaje llamado “Sofia la Gaviota”. El informe también revela que la producción de la película comenzará en el Reino Unido este mes, lo que explica por qué se han anunciado tantos miembros del elenco al mismo tiempo.

Es un elenco estelar para la película, lo cual es un poco sorprendente dado el filme irá directamente a Disney+. Pero Disney ha demostrado durante el año pasado que su servicio de transmisión es una parte central de sus planes de contenido en el futuro, lanzando personajes como “Mulan”, “Soul” y “Raya y el último Dragón” en Disney +. El  elenco grande y de alto perfil de “Pinocho” es una prueba más de su compromiso con el servicio. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que para 2022 veamos el regreso del niño de madera.

Un dato curioso es que en paralelo a la cinta de Disney, se está llevando a cabo la otra película de “Pinocho”, pero esta con un tono más sombrío y dirigida por el gran Guillermo del Toro. Esta historia será contada con animación stop-motion y ya tiene en su elenco, por ejemplo, a Ewan McGregor para el papel de “Pepe Grillo”. Esta historia también irá directo a servicio de streaming, pero en este caso será en Netflix.

Temas