Rumores apuntan a que Obi-Wan podría regresar en más de una serie de "Star Wars"

Rumores apuntan a que Obi-Wan podría regresar en más de una serie de "Star Wars"

La serie del Maestro Jedi está en camino, pero ahora unos rumores indican que no solamente lo veremos en su historia, sino también en otras de las que prepara Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de Star Wars está gozando de un buen momento gracias a sus series, especialmente a la primera live action “The Mandalorian”. Disney sabe, también gracias a Marvel, que las series son una buena apuesta, por eso para el Investors Day celebrado el año pasado, presentó una gran cantidad de títulos que expanden este universo con series y también películas.

Uno de los proyectos más esperados es el que supone el regreso de Obi-Wan Kenobi. El querido maestro Jedi volverá una vez más con Ewan McGregor en el papel.

Otro de los proyectos que también tiene en vilo a los fans es “Andor”, la serie que se desprende de la fantástica “Rogue One”, ubicándose antes de los hechos de la historia y trayendo de vuelta al capitán Cassian Andor (Diego Luna)

Ahora para la locura de todas las personas amantes de Star Wars, se supo que estas dos series tendrán una conexión y es que ambas contarán con la presencia de Obi-Wan.

De acuerdo al sitio Iluminerdi, se informa que Ewan McGregor aparecerá en el proyecto como Obi-Wan Kenobi, y no es solo para un cameo. Según el medio, el Maestro Jedi tendrá un papel recurrente en la serie. Lamentablemente, no se proporcionaron más detalles al respecto.

"Andor" ya está en producción en Inglaterra y gracias al actor Diego Luna se ha conocido sobre esto. Mientras tanto, McGregor se está preparando para su propia serie de Disney + como dirigida por la alumna de “The Mandalorian”, Deborah Chow. Después de varios retrasos, el proyecto está programado para comenzar a filmarse esta primavera boreal en Los Ángeles. Ninguno de los proyectos tiene fecha de lanzamiento, pero suponiendo que este informe sea cierto, es posible que la primera aparición de Obi-Wan sea en “Andor“.

De ser esto posible, la historia tendría un nuevo agrego, que durante su exilio en Tatooine, el maestro tuvo contacto con la Rebelión. Dependiendo de cuándo “Andor” aterrice exactamente en la línea de tiempo de Star Wars, su participación podría significar un encuentro con Cassian en algunos puntos de la serie. Si esto sale bien, replantea efectivamente lo que se sabe sobre la vida de Obi-Wan tras "La Venganza de los Sith" y su aparición en “Una nueva Esperanza”.

Temas