Paramount+ comenzó a operar ¿cuáles son sus títulos y cuánto cuesta el servicio?

Paramount+ comenzó a operar ¿cuáles son sus títulos y cuánto cuesta el servicio?

La plataforma digital de Paramount comenzó a operar en varias partes. En esta nota te contamos cuáles son sus tanques, cómo conseguir el servicio y cuanto cuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 se supo que el servicio de streaming CBS All Access se transformaría en un nuevo servicio llamado “Paramount+” y que sumaría más marcas de la empresa.

Este nuevo servicio de streaming comenzó a operar en varias partes del mundo, incluida Latinoamérica, desde este 4 de marzo Con su llegada se suma un nuevo contrincante a la lucha del streaming la cual tiene a pesos pesados como Netflix, Amazon Prime Video y el recientemente llegado Disney+. Vale recordar que en los próximos meses comenzará a funcionar Star Plus y HBO Max.

En cuanto al contenido, Paramount+ ofrece más de 30.000 títulos en cine y series, además de 36 producciones originales que se estrenarán este año. El contenido de este servicio contará con las marcas de ViacomCBS como: CBS, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, sin olvidar las cintas del sello Paramount Pictures.

Respecto a los títulos, uno de los fuertes de esta plataforma serán los clásicos, películas del recuerdo donde encontraremos la saga de “Indiana Jones”, “El Padrino”, entre otras. Tampoco faltará material novedoso, como lo nuevo de la franquicia de “Star Trek”, como “Star Trek: Discovery”, “Star Trek: Picard” o la serie animada “Star Trek: lower decks”.

Para el apartado del contenido original, Paramount+ se encuentra desarrollando una serie exclusiva del universo de “El Padrino”. También se está preparando la serie sobre la exitosa franquicia de videojuegos “Halo”, la expansión de la saga de “Actividad Paranormal”, el remake de “Rugrats: aventuras en pañales”, y nuevos derivados de la genial “Avatar: la leyenda Aang”.

Para suscribirse, solo basta con ingresar en www.paramountplus.com. Una vez dentro el servicio ofrece una prueba gratuita de 7 de días antes de comenzar con el cobro. La app ya está disponible en la tienda de iOS y Android

Vale destacar que Paramount+ tendrá compatibilidad con dispositivos como Fire TV, Roku, Xiaomi MI TV y Chromecast. Por el momento no se sabe si la app para televisores inteligentes ya está disponible.

Por último y no menos importante, el servicio tiene estos precios mensuales:

-Argentina ARS $299 

-Chile CLP $3.199 

-Colombia COP $13.900

-Estados Unidos USD $9,99

-México MXN $79

-Uruguay USD $4,99.

Temas