Zack Snyder revela un importante dato sobre la "Liga de la Justicia"

Zack Snyder revela un importante dato sobre la "Liga de la Justicia"

La esperada película con los héroes de DC está a la vuelta de la esquina y ahora el director reveló cuántos capítulos tendrá la historia y los nombres que llevan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marzo marca la fecha para el esperado corte de Zack Snyder sobre la “Liga de la Justicia”. En menos de 20 días seremos testigos del regreso de los paladines del DCEU y su oportunidad de redimirse del fracaso de la versión de 2017.

Desde que se supo que existía una versión del director, los fans clamaron por ver esto. Al principio Warner se rehusó a que esto sucedería, pero la presión que ejercieron los fans terminó por hacer que el estudio le entregara libertad al director y que pudiera cumplir con su visión de “La Liga”. El resultado de esto es un corto con “clasificación R” de cuatro horas, con nuevas escenas y la historia mejorada.

Para ir sumando al hype por el regreso de los héroes de DC, Snyder ha ido compartiendo distinto material que iremos viendo en el filme. Ahora el director reveló el título que llevarán los seis capítulos que componen la historia.

La cuenta oficial de Twitter de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder compartió los títulos y como Snyder reveló anteriormente, las dos primeras partes se titulan "No cuentes con eso, Batman" y "La Edad de los Héroes". Los títulos de los nuevos capítulos muestran que la tercera parte se titula "Madre amada, hijo amado", la cuarta "Máquina de cambio"; la parte cinco "Todos los caballos del rey" y por último "Algo más oscuro".

Con los títulos revelados, los fanáticos comenzarán a buscar el significado significado dentro de cada uno. Los títulos deben proporcionar una buena guía de lo que sucederá durante cada capítulo desde una perspectiva narrativa. La primera parte se centrará en Batman tratando de armar la “Liga de la Justicia”, y el equipo principal debería estar unido al final de "La edad de los Héroes". El título del tercer título podría ser una referencia a las “Cajas Madre” y la planificación del regreso de Superman. En tanto, la máquina a la que se hace referencia en el título del capítulo cuatro debería ser sobre la nave kryptoniana que devuelve a la vida al Hombre de Acero. Mientras que el capítulo cinco debería ser sobre la unión del equipo y el capítulo seis es la gran incógnita, hasta suena que luego de su trabajo para salvar la tierra, Darkseid tomó esto como una declaración de guerra.

El tiempo de duración de la película inevitablemente dejará a algunos espectadores queriendo hacer una pausa. En lugar de que el público adivine dónde está el mejor lugar para detenerse, Snyder ha incorporado algunos puntos de control para aquellos que no tienen el tiempo o la energía para dedicar cuatro horas seguidas a una película. Pero cualquiera que esté ansioso por consumir la película de una sola vez puede hacerlo y disfrutar de los descansos del capítulo de todos modos.

Temas