Las 5 películas que Netflix no quiere que veas: las razones

Las 5 películas que Netflix no quiere que veas: las razones

Los filme se encuentran escondidos en el largo catálogo de la plataforma. Estas son las 5 más destacadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es hoy en día la plataforma líder, ya que cuenta con un largo listado de películas, series y documentales. La plataforma cuenta con un algoritmo que siempre nos muestra películas relacionadas con lo que ya hemos visto y algunas quedan ocultas. Por eso acá te dejamos las 5 películas que son un éxito, pero que no te aparecen. 

Si ya estás cansado de que siempre te aparezcan los mismos títulos y no encontrar nada interesante y entretenido para ver, no te podes perder estas películas. 

Estas son las 5 películas que Netflix no quieres que veas:

Orígenes Secretos

Esta película de suspenso llegó a Netflix en el 2020. Un asesino en serie anda suelto por Madrid cobrándose víctimas anónimas mientras imita a súper héroes famosos. Cosme, a punto de jubilarse, y David, su relevo, serán los encargados de investigar un puzzle del que les faltan muchas pistas. La ayuda del hijo friki de Cosme y de Norma, amante de los comics y el cosplay, será clave para desentrañar todos estos misterios.

En busca de Bobby Fischer

La película fue estrenada en el 1993. Cuenta la historia de que la familia de Josh Waitzkin descubre que este posee un don para el ajedrez y busca la forma de nutrirlo. Contratan al famoso y estricto instructor, Bruce Pandolfini, quien pretende enseñar al niño a ser tan agresivo como Bobby Fischer.

Perfume de Mujer

Película de 1992. Con el objetivo de ganar el dinero necesario para tomar un vuelo de regreso a casa en Navidad, Charlie acepta un trabajo como acompañante de un oficial retirado del ejército de Estados Unidos: el teniente coronel Frank Slade (Al Pacino), un amargado hombre de mediana edad ciego.

El Perfecto Asesino

La película de 1994 cuenta que Mathilda, una niña que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. Un día Stan mata a su familia y Mathilda se refugia en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon y éste le enseñará a disparar para poder vengarse de la muerte de su hermano.

El plan perfecto

Los detectives Keith Frazier (Denzel Washington) y Hill Mitchell (Chiwetel Ejiofor), especialistas en negociar la liberación de rehenes del Departamento de Policía de Nueva York, son enviados a la escena del crimen con órdenes de establecer contacto con Dalton Russell (Clive Owen), el cabecilla de los asaltantes, y asegurar la liberación de los rehenes. Pero las cosas no resultan como se han planeado.

 

Temas