Superman tiene su propio trailer para la "Liga de la Justicia" y si, es con traje negro

Superman tiene su propio trailer para la "Liga de la Justicia" y si, es con traje negro

Llegó el turno para el kryptoniano de tener su propio clip del regreso de la "Liga de la Justicia". En un pequeño avance vemos como Superman regresa a la acción y lo hace con el afamado traje negro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Podemos decir que ya es una costumbre que todos los días llegue material del corte de Snyder de la “Liga de la Justicia”. Recientemente Batman fue el primero en recibir su clip para él solo, ahora es el turno para el último hijo de Krypton.

El nuevo avance nos trae a Superman (Henry Cavill) en todo su esplendor y no solo eso, sino que clip hace especial énfasis en lo que la versión de 2017 de “La Liga” no existió: el traje Negro de Superman.

Para poner un poco en contexto a quienes no conozcan de esto, el traje Negro de Superman surge en los cómics,  precisamente luego de “La Muerte de Superman” (1992) . Tras este gigantesco suceso que dejó al mundo atónito, el último hijo de Krypton regresa en “El Reino de los Supermanes” (1992), sin poderes y vistiendo un traje negro. Esto desconcertó a los lectores, quienes pensaban que se trata de otro personaje, pero con el pasar de la historia descubrieron que era el verdadero Superman.

Desde que comenzó la filmación de la “Liga de la Justicia”, Snyder quería a toda costa tocar la historia del traje. Lamentablemente por problemas personales tuvo que dejar la dirección, por lo que Joss Whedon lo sucedió y ya sabemos como terminó la película.

"Realmente siempre fui un gran defensor del traje negro. Quería el traje negro; tenía sentido para mí porque Superman es un personaje notoriamente que no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él", comentó Snyder en una entrevista reciente.

En cuanto al clip, este se centra principalmente en Kal-El, dentro de la Fortaleza de la Soledad después de ser resucitado por la Liga. Lo llamativo es que mientras camina van apareciendo diferentes trajes kryptonianos que están guardados.

Otro dato llamativo es que el avance cuenta con varias voces en off, donde se destacan la de los padres terrestres Clark, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner) y también la de Jor-El (Russell Crowe), el padre biológico de Superman. Ellos le dicen a su hijo lo importante que es, no solo para ellos, sino para toda la Tierra.

La “Liga de la Justicia” regresará finalmente el próximo 18 de marzo en cines selectos y en el servicio de streaming de HBO Max.

Temas