Batman tiene su propio trailer para la "Liga de la Justicia" y es épico

Batman tiene su propio trailer para la "Liga de la Justicia" y es épico

"La Liga" sigue sumando material promocional de cara a su estreno, ahora llega algo que seguro más de un fan amará: un clip pura y exclusivamente enfocado en el Caballero de la Noche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El material promocional del corte de Snyder de la “Liga de la Justiciaestá imparable. Recientemente se reveló que el filme tendrá seis partes y cada una recibe un nombre que detalle el momento de la acción que se verá.

Una vez más el propio Snyder vuelve a meter mano los avances y esta vez le dedica un clip al Caballero de la Noche de Ben Affleck.

El clip inicia con una toma de Batman desde abajo mientras comienzan a escucharse las voces de varios personajes del filme. Lex Luthor, y hasta las novedades: Darkseid y el Detective Marciano se pueden escuchar, todo antes de la siniestra carcajada del Joker de Jared Leto. El clip concluye con Batman subiendo a la cima y ayudado por Superman, la toma concluye con un toma épica de todo el grupo de héroes.

Algo que también enloqueció a los fans, es que el avance de una mejor mirada del “Tanque” de Batman. Para quienes no conozcan, esto es un guiño directo a uno de los cómics más importantes del encapotado.

Este robusto vehículo nace en “The Dark Knight Return” de 1986, del genial Frank Miller. En esta novela gráfica, conocemos a un Batman mayor, con muy pocas pulgas. Atrás quedaron los tiempos en los que entregaba a los maleantes a la policía, ahora hace justicia con su manos, como el Batman de Affleck. Para esta historia, el Caballero de la Noche tiene un gigantesco batimóvil, que es básicamente, un tanque.

Todos pensaban que la visión de Snyder para “La Liga” sería un par de retoques en el color y ya, pero el director ha demostrado que la cinta está cargada de novedades y sorpresas.

Desde los reshoots a incluir personajes nuevos, tanto enemigos como poderosos aliados, el trabajo de Snyder ha demostrado que la película puede cambiar completamente y alejarse de la rechazada versión de 2017 de Joss Whedon.

Otro factor que suma más hype, es que Snyder aseguró que la película terminará en un cliffhanger masivo que establece una secuela de la “Liga de la Justicia”. Aunque sabemos que es poco probable que Warner y DC pongan manos a la obra para hacer realidad esto, sin dudas será un momento épico.

El regreso de "La Liga" será el próximo 18 de marzo en cines y en el servicio de streaming de HBO Max.

Temas