Henry Cavill enamora a todos demostrando que desde pequeño es Superman

Henry Cavill enamora a todos demostrando que desde pequeño es Superman

El actor publicó una emotiva foto en sus redes sociales y con ella demuestra que desde pequeño ha sido le paladín de la justicia de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2013 vimos por primera vez como Henry Cavill vestía el traje de Superman para “Man Of Steel”. Continuó con el papel para “Batman v Superman” y luego para la “Liga de la Justicia”. Ahora lo veremos una vez más como el último hijo de Krypton para el regreso de la “Liga de la Justicia” con el corte de Zack Snyder.

Si bien hemos tenido más de un Superman, Henry logró estar a la altura de Christopher Reeve, es decir, logrando que el público lo asocie directamente, como al fallecido actor, con el héroe de DC.

No importa la cantidad de películas que Cavill haya hecho como Superman, el actor ya tiene la “S” en su pecho y con una foto en las redes sociales, demuestra que la lleva desde pequeño. El actor hizo un posteo para conmemorar el Día internacional de la Mujer y honrar a su madre.

"Hoy es el Día Internacional de la Mujer y dedico este mensaje a la mujer más magnífica que conozco. Mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, fuerte, amable, atenta y cariñosa. El pequeño niño en su regazo aprendió muchísimo lo que es ser un buen hombre de ella”, escribió el actor.

Además de emocionar con sus palabras, enamoró a todos con la fotografía, donde se lo ve de niño junto a su madre. El detalle es que Henry está vistiendo una pijama de Superman, lo que demuestra que desde pequeño su destino era ser Superman.

El futuro de Henry como Superman está borroso, aún no se sabe qué pasará con él. Recientemente se anunció que existe un proyecto para una nueva historia del héroe de la mano de la productora "Bad Robot" de JJ Abrams.

Si bien no se desconoce si la película es un reboot o continuación, se sabe que las intenciones de la historia apuntan a buscar un Superman nuevo.

Temas