¿Qué tienen en un común la "Liga de la Justicia" y "Tom y Jerry"? los memes te lo explican

¿Qué tienen en un común la "Liga de la Justicia" y "Tom y Jerry"? los memes te lo explican

El esperado regreso de la "Liga de la Justicia" se dio antes de tiempo por un error en HBO Max, pero esto no fue todo, el corte de Snyder se emitió en la nueva película de "Tomy y Jerry". Las redes estallaron con memes sobre este confuso e hilarante momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans cuentan los días para la llegada del corte de Snyder de la “Liga de la Justicia”. El próximo 18 de marzo será el día para que los héroes más grandes de DC regresen de una manera totalmente distinta a la que vimos en 2017.

El pasado 8 de marzo, los suscriptores de HBO Max que intentaron ver la nueva película de “Tom y Jerry”, pudieron ver la “Liga de la Justicia10 días antes de su estreno.

El error fue reportado a las redes sociales de inmediato. El primero de ellos fue un usuario de Twitter que cuando intentó ver a “Tom y Jerry”, pudo ver una hora del corte del director de la película de superhéroes, del que habló muy bien, antes de que HBO Max corrigiera el problema técnico. Otros usuarios de Twitter también notaron la falla. De acuerdo a The Hollywood Reporter, apareció un mensaje de error al intentar ver “Tom y Jerry” antes de que “Justice League” se reprodujera en las pantallas.

El error se corrigió lo suficientemente rápido, lo que hace que sea poco probable que alguien haya tenido la oportunidad de ver el Corte de Snyder completo de cuatro horas antes de que se eliminara la filtración y “Tom y Jerry” volviera a la normalidad.

Por el momento HBO Max no se ha pronunciado al respecto ni ha comentando cómo es que esta esperada película logró llegar antes de tiempo y para colmo en una película que nada tiene ver.

Como era de esperarse, los fans comenzaron a reaccionar a la situación compartiendo distintos memes en las redes sociales. En muy poco tiempo la historia del “Corte de Snyder para Tom y Jerry” inundó las redes y se volvió tema del momento.

 

Temas