Netflix sumó "Shrek" al catálogo y los memes no se hicieron esperar

Netflix sumó "Shrek" al catálogo y los memes no se hicieron esperar

La plataforma de streaming le dio el mejor regalo a sus usuarios trayendo todo "Shrek" al catálogo y para celebrar los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace mucho tiempo que los usuarios vienen exigiendo a Netflix una de las mejores comedias de todos los tiempos. La espera terminó y la plataforma cumplió, “Shrek” ya forma parte de la grilla de títulos.

En 2001 llegaba a los cines la historia que se reía de todos esos cuentos de hadas de los que alguna vez escuchamos o leímos. Con una historia única y personajes inigualables, “Shrek” se convertía en la favorita de ese momento. Su éxito fue tan grande que se convirtió en una franquicia, llegando a tener tres películas más, diferentes spin-off y llegando a contabilizar más de 480 millones de dólares en las taquillas.

Ahora, a casi 20 años de su estreno, Netflix suma a su catálogo de latinoamérica “Shrek” y también todos los otros títulos que forman la franquicia del Ogro.

Aún habiendo pasado 2 décadas, esta joya de la comedia sigue vigente, llegando a nuevas generaciones. Estrenar estas películas ahora es una gran estrategia de Netflix, ya que a fin de mes en Estados Unidos (25, 28 y 29 de abril) “Shrekvolverá a la pantalla grande para celebrar su aniversario y también para ayudar a los cines que sufrieron un duro golpe durante la pandemia. Teniendo el título en su plataforma, Netflix se asegura de estar en toda la movida por el 20 aniversario.

En cuanto al estreno de “Shrek”, los comentarios de los fans con memes no se hicieron esperar. Citando los momentos más graciosos de la película o simplemente demostrando su alegría por tener la querida saga de Shrek, Burro y Fiona.

 

Temas