La película menos pensada arrasa en la taquilla de Estados Unidos: ¿la has visto?

La película menos pensada arrasa en la taquilla de Estados Unidos: ¿la has visto?

El filme se estrenó el 25 de marzo pasada y ya recaudó más de 60 millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Godzilla vs. Kong" es la película sensación en este momento en los Estados Unidos. La misma se estrenó el pasado 25 de marzo y rápidamente se transformó en la película más taquillera en Estados Unidos tras superar los 60 millones de dólares en la recaudación. 

La cinta cuenta con un alto presupuesto y es producida por Legendary y Warner Bros. Según The Hollywood Reporter, superó de esa a "Tenet", de Christopher Nolan, que terminó su presencia en las salas con una ganancia de venta de entradas de más de 58.400.000 dólares.

En los primeros siete días, "Godzilla vs. Kong" llegó a recaudar 123 millones de dólares a nivel internacional en coincidencia con la progresiva apertura de los cines alrededor del mundo, a pesar de que también está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

"Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra", es la sinopsis oficial de la película. 

Temas