La nueva y sorprendente película de Angelina Jolie ya tiene tráiler y fecha de estreno

La nueva y sorprendente película de Angelina Jolie ya tiene tráiler y fecha de estreno

A sus 45 años, la actriz estadounidense volverá a las grandes pantallas. ¿A quién interpretará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie es una de las actrices más queridas de la industria cinematográfica. Actualmente la actriz estadounidense de 45 años se encuentra viviendo un tenso momento al tener problemas legales con su expareja Brad Pitt, pero volver a actuar le dará un impulso a su carrera. 

En esta nueva película, interpretará a Hannah Faber, quien está a cargo de una torre de vigilancia contra incendios y experta en supervivencia que debe proteger a un testigo de un asesinato.

La protagonista, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio, aparece en el anticipo de la cinta vigilando cuando ve a un niño de 12 años ensangrentado después de que su padre haya sido atacado, reportó un despacho de Europa Press.



"Aquellos que desean mi muerte" será dirigida por Taylor Sheridan a partir de un guion del propio Sheridan junto a Charles Leavitt y Michael Koryta, autor del libro en el que se basa el filme.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 7 de mayo. 

Además de este protagónico, la estrella de "Lara Croft: Tomb Raider" y "Sr. y Sra. Smith", entre otros títulos, aparecerá en "Los Eternos", filme de la escudería Marvel en la que dará vida a Thena, y Every Note Played, y donde compartirá planos con Christoph Waltz.

Temas