Estas son las comedias mejor rankeadas de Netflix

Estas son las comedias mejor rankeadas de Netflix

El catálogo de la popular plataforma de streaming es tan extenso que a veces se hace difícil elegir. Repasamos las 5 comedias mejor calificadas disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Netflix es tan extenso que a veces se hace muy difícil elegir qué serie o película ver en un momento determinado. El género de la comedia es uno de los más antiguos y prolíficos de la historia del cine y la popular plataforma de streaming cuenta con una gran selección.

A continuación repasamos 5 de las mejores comedias disponibles en la plataforma de streaming y que forman parte de las ‘100 mejores comedias’ de acuerdo al portal Rotten Tomatoes, un sitio web especializado de críticos de cine.

Superbad

En una de sus últimas noches como estudiantes de secundaria, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados sociales, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su aventura los acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para poder comprar alcohol.

El show de Truman

Se trata de una película de 1998 protagonizada por Jim Carrey. En esta comedia dramática, el actor estadounidense da vida a Truman Burbank, un hombre que se desempeña dentro de una corporación donde existe un show televisivo de realidad simulada que se centra en su vida sin que él lo sepa. Cuando se da cuenta de esto decide escapar sin mirar atrás. 

La muerte de Stalin

Josef Stalin, dictador, tirano y Secretario General de la URSS, murió el 2 de marzo de 1953. Esta película es una divertida sátira sobre los días previos al funeral donde veremos traiciones, peleas y manipulaciones por conseguir el puesto de poder que quedó vacante con su partida. Esta cinta dirigida por Armando Iannucci está protagonizada por Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Paddy Considine y Andrea Riseborough. 

Moonrise Kingdom

En una isla de Inglaterra llamada New Penzance, Sam Shakusky (Jared Gilman), un niño huérfano de 12 años, acude a un campamento de verano con los boy scouts. Un día conoce a Suzy Bishop (Kara Hayward), quien vive con sus padres y tres hermanos en una casa idílica. Ambos mantienen una relación por correspondencia hasta que deciden solucionar sus problemas huyendo juntos. Sam sabe cómo sobrevivir en la naturaleza y Suzy lleva un kit de libros en su mochila. Una entrañable comedia dirigida por Wes Anderson.

Logan Lucky

Una cinta de comedia dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Katie Holmes, Hilary Swank, Adam Driver, Channing Tatum y Daniel Craig. Con un aire de comedia y suspenso, la historia se centra en dos hermanos que planean robar millones de dólares de un circuito de carreras durante una de las competencias más relevantes del año. 

Temas