Los fans presionan a Ben Affleck para que protagonice una película: ¿la verías?

Los fans presionan a Ben Affleck para que protagonice una película: ¿la verías?

En las redes sociales los fanáticos del actor buscan que continúe en el mundo de los superhéroes. ¿Qué hará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A Ben Affleck lo vimos por última vez interpretando a Batman en La Liga de la Justicia. Anteriormente el actor confesó que se retiraría del mundo de los superhéroes para dedicarse a otro género, pero la presión de los fanáticos lo podría hacer cambiar de opinión, por lo menos para tener una despedida, lo que incluiría una película más. 

El actor. hace unos años atrás, escribió el guión para una película de Batman en solitario. La misma sería parecida a los videojuegos de la saga de Arkham. El villano de este filme sería Deathstroke y sobre el final aparecería Batgirl, que si el actor se retira seguiría con el legado. 

Este proyecto fue abandonado por el actor y le dejó a cargo el proyecto al director Matt Reeves, que eligió a Robert Pattinson como actor principal. Pese a esto, los fanáticos de DC Comics están presionando para que Ben Affleck haga esta película, ya que volvió para la Liga de la Justicia de Zack Snyder

En las redes sociales, hace unas horas atrás fueron tendencias los hashtags #MakeTheBatfleckMovie y #RestoreTheSnyderVerse.

De momento ni Warner Bros ni ninguna autoridad de HBO Max ha salido a hablar, pero sería difícil que le saquen el puesto a Robert Pattinson. 

Temas