Atención amantes del rock: ¡se viene un nuevo documental con Dave Grohl y ya tiene su trailer!

Atención amantes del rock: ¡se viene un nuevo documental con Dave Grohl y ya tiene su trailer!

Ya está el anuncio oficial de "What Drives Us", el nuevo trabajo audiovisual que nos lleva de gira con el líder de los Foo Fighters.

Redacción QueVer

"La recompensa tiene que ser la experiencia", esa es una de las frases con las que el líder, cantante y guitarrista de los Foo Fighters presenta "What Drives Us". Este nuevo trabajo documental, producido por Amazon Prime Video, nos mete en una combi con Dave Grohl para mostrarnos las giras por dentro, por qué son tan importantes para las bandas y por qué consolida los lazos de amor con la música.

En este viaje, rutero y musical, aparecerán imágenes de archivo de los tours más locos de algunas de las más grandes bandas de rock de la historia. Anécdotas sorprendentes y divertidísimas, experiencias reales que han puesto a prueba los vínculos entre los integrantes de cada agrupación. Semanas de dormir poco y mal, aguantarse día y noche y lidiar con nerviosismo, cansancio y muchos otros problemas y placeres son algunas de las tantas vicisitudes que van apareciendo en el camino entre un recital y otro.

Foto: Indierocks.mx

Al simpático anfitrión Dave Grohl lo acompañarán otras estrellas del rock como Ringo Starr (The Beatles), Lars Ulrich (Metallica), Flea (Red Hot Chili Peppers), Brian Johnson (Ac/Dc)St. Vincent, Steven Tyler (Aerosmith)The Edge (U2) y Slash (Guns N'Roses), entre muchos otros.

El documental surgió de una colaboración entre Roswell Films y Therapy Studios. Estas firmas fueron recopilando historias y anécdotas de esos largos viajes de gira en camiones, traffics, minivans, combis, autobuses o el vehículo que sea que la banda y su staff hayan podido conseguir.

Foto: Tonica.la

De esas experiencias, que pasan del amor al odio en minutos, muchos grupos vieron cómo o se fortalecía la amistad entre sus integrantes o se rompía para siempre. Este documental imperdible nos muestra la intimidad de muchos de esos ídolos rockeros en su juventud. Estará disponible el 30 de abril, pero ya podés ir viendo el trailer de lo que se viene.

¿Preparados para rockear?

 

Temas