Spider Man 3: una filtración confirmaría la aparición de un inesperado villano
La película 'Spider-Man: No Way Home' va camino a convertirse en una de las películas más extrañas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y en las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre uno de los villanos a los que se tendrán que enfrentar Peter Parker.
La película 'Spider-Man: No Way Home' va camino a convertirse en una de las películas más extrañas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). De acuerdo a las últimas filtraciones, la película será incluso más rara de lo que todos creen.
Los fanáticos han descubierto que muchas de las filtraciones que se conocen sobre la película coinciden con una de las teorías que más adeptos tiene con respecto a los planes que Marvel tiene para 'Avengers 5'.
Cabe aclarar que la filtración surgió de 4chan y que luego se replicó en los foros de discusión de Reddit, por lo cual podría ser completamente falsa. Sin embargo, muchos de los datos presentes en la filtración son demasiado divertidos como para no discutirlos.
El dato que más ha llamado la atención de los fanáticos gira en torno a la aparición del supervillano Norman Osborn. La filtración sostiene que luego del 'Blip' al final de 'Avengers: Endgame', la barrera que separa nuestra realidad con otras realidades paralelas comienza a resquebrajarse.
Mientras Peter Parker tiene que lidiar con el hecho de que su verdadera identidad fue revelada al final de 'Spider-Man: Lejos de casa', Doctor Strange se encuentra investigando lo que ocurre entre las distintas realidades.
En tanto Norman Osborn ha montado una tienda en la Torre Stark. La filtración describe al personaje como "una especie de Elon Musk". "No tan malo y más carismático", indica la descripción.
Osborn se encuentra investigando las mismas situaciones anómalas que Doctor Strange, lo cual lleva a la aparición de villanos del multiverso como el Electro interpretado por Jamie Foxx.
Además, Osborn está recibiendo mensajes interdimensionales de parte de su versión malvada, protagonizada por Willem Dafoe, quien lo motiva a seguir experimentando.
Acá es cuando todo se vuelve muy extraño porque todos los multiversos son terribles y refugiados de esos mundos comienzan a llegar al MCU. Mientras tanto Doctor Strange y Spider-Man son llevados al multiverso y tienen que encontrar una salida encontrándose con las distintas versiones de Spider-Man. Además, una versión del Tío Ben aparecerá en el multiverso.
Al final, el multiverso es restaurado y todos vuelven a caso, pero no antes de que la versión de Osborn interpretada por Defoe llegue al MCU y mate al nuevo Osborn para quedarse con su mundo. La filtración describe a una versión apocalíptica y militarizada de Nueva York contralada por Osborn antes de ser derrotado por Spider-Man.