Atención fanáticos: la nueva película de Star Trek ya tiene fecha

Atención fanáticos: la nueva película de Star Trek ya tiene fecha

Si la espera era larga, ahora Paramount anunció el día exacto del estreno y todavía faltan dos años para que eso suceda.

Redacción QueVer

La noticia tiene un sabor agridulce para los seguidores de Star Trek. El mes pasado se confirmó que ya se estaba trabajando en una nueva película de esta saga espacial y ahora la firma Paramount Pictures ha dado una fecha exacta para su lanzamiento.

Tras una larga espera de los fans, con la ansiedad creciente a cinco años del estreno de "Star Trek Beyond", Paramount realizó el anuncio que afirma que el nuevo largometraje tendrá su estreno el 9 de junio de 2023.

Este revival de Star Trek en la gran pantalla empezó en 2009, con la cinta "Star Trek". Desde entonces, con muchas idas y vueltas, hubo anuncios, rumores y trascendidos sobre una gran constelación de proyectos pero que, lamentablemente, ninguno ha logrado concretarse, salvo, claro, "Star Trek Beyond" y la serie "Star Trek: Discovery".

Por supuesto, para mantener el suspenso y la intriga, no se ha revelado mucha más información al respecto. Por eso los fans continuarán en esta larga espera por más detalles del film, del elenco y más curiosidades sobre esta trilogía interestelar.

Fotogramas.es

Por lo pronto, se sabe que desde el ejecutivo de Paramount fue contratada Kalinda Vazquez, la guionista y productora de la serie “Star Trek: Discovery” para que trabaje junto al mítico J.J. Abrams. Esa producción televisiva ha tenido resultados muy favorables, con una tercera temporada lo suficientemente exitosa como para que ya se haya confirmado que se vendrá también una cuarta entrega.

Sobre la continuidad de esta franquicia, que seguirá ampliando este universo, también se dijo que no contaría con el elenco que comenzó en 2009, ya que la idea ahora será poner el foco en personajes nuevos. Por lo tanto, y ojo los nostálgicos, es muy posible que personajes históricos como los capitanes Kirk y Picard, pasen a un segundo plano.

Podés chequear el anuncio de la película en esta nota.

Temas