¿Gustos en común? Las 5 películas de Netflix más vistas en Argentina y México

¿Gustos en común? Las 5 películas de Netflix más vistas en Argentina y México

Netflix es el gigante de las plataformas de streaming, por eso tiene mayor llegada a las personas en todo el mundo y México y Argentina son dos de los países que más consumen sus contenidos audiovisuales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es el gigante de las plataformas de streaming y por eso tiene mayor llegada a las personas en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica donde los suscriptores han demostrado hasta fanatismo por la gran N. México y Argentina son dos de los países que más consumen sus contenidos audiovisuales por eso no es extraño que en ambos países varias de las películas más vistas del momento sean las mismas.

También es cierto que el algoritmo de Netflix realiza recomendaciones según nuestras búsquedas o coloca en primera plana los estrenos o las películas que la plataforma quiere potenciar. Hay algo de esto en la configuración del ranking de películas más vistas en Argentina y México, pero también puede ser que mexicanos y argentinos compartan el mismo gusto a la hora de elegir filmes.

El ranking de películas de Netflix más vistas en Argentina y México comienza con una coincidencia. Se trata de Amor y Monstruos, la película de 2020 protagonizada por Dylan O'Brien, Michael Rooker, Ariana Greenblatt y Jessica Henwick, entre otros. El film trata sobre un joven que ha vivido estos años escondido en un subsuelo tras un ataque de monstruos, pero cuando consigue contactar por radio con su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla.

La segunda película más vista en Argentina y México es Madame Curie. Protagonizada por Rosamund Pike, Sam Riley, Anya Taylor-Joy y Aneurin Barnard, entre otros, refleja la historia romántica y la relación científica de Marie Sklodwska-Curie y su marido Pierre Curie, quienes investigaron el potencial de los elementos radiactivos durante el siglo 20.

En el tercer lugar de películas de Netflix más vistas en Argentina y México aparece un clásico para toda la familia: Shrek 2. En esta oportunidad el ogro más querible del mundo debe enfrentarse a la misión más difícil de todas: conocer a sus suegros y conseguir su aprobación. Mike Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas le dan el salto de calidad con sus voces.

Ya fuera del podio está Corre, la película que protagoniza Sarah Paulson, Kiera Allen, Pat Healy y Erik Athavale. La sinopsis de una de las películas de Netflix más vistas en Argentina y México hace alusión a "Chloe, una adolescente que está confinada a una silla de ruedas, es educada en casa por su madre, Diane. Chloe pronto comienza a sospechar de su madre y comienza a sospechar que puede estar albergando un oscuro secreto".

Finalmente, para completar el Top 5 de películas más vistas en ambos países aparece Fuerza Trueno con Melissa McCarthy y Octavia Spencer como unas heroínas fuera de lo común. "En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad", describe la sinopsis.

 

Temas