Amber Heard anticipa su regreso a 'Aquaman 2' y otra vez estallan las críticas

Amber Heard anticipa su regreso a 'Aquaman 2' y otra vez estallan las críticas

La actriz volverá para dar vida a la princesa Mera en la secuela de Aquaman que comenzará a filmarse en los próximos meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber hecho su regreso en la Liga de la Justicia bajo la dirección de Zack Snyder, la actriz Amber Heard anticipa su vuelta como Mera para Aquaman 2.

La intérprete compartió una imagen a través de su cuenta personal de Instagram en donde se la ve disfrutando de un momento de relax en el set de filmación. Heard aparece rodeada de trailers, en compañía de un libro y con ropa casual. A pesar de no tener el traje de Mera, se puede ver que bajo el pañuelo que adorna su cabello, el color pelirrojo que caracteriza a su personaje.

El rodaje de Aquaman 2 tiene previsto comenzar en los próximos meses, por lo que es probable que se trate de una imagen de la filmación del primer filme.

Heard participó de la primera película del héroe acuático interpretado por Jason Momoa, en donde dio vida a Mera, princesa de Xebel. La cinta en solitario del héroe es la única del Universo Extendido de DC en sobrepasar los mil millones de dólares en recaudación en la taquilla mundial.

Parte de este arrollador éxito se debe a la carismática presencia de Momoa en el rol de Arthur Curry, quien hizo su debut en la Liga de la Justicia. Allí se lo veía regresar al reino de las aguas para reclamar su título como Rey de la Atlantis.

Por el momento no hay mayores detalles sobre Aquaman 2, pero se espera que Heard tenga mayor protagonismo en la continuación. El dúo de héroes fue ligado románticamente al final de la primera película, algo que seguramente se verá con mayor detalle en la secuela.

No hay que olvidar que el regreso de Heard al DCEU ha estado teñido de controversia. Esto se debe a la situación que le ha tocado atravesar respecto de la mediática separación de Johnny Depp. De un lado y de otro, los fanáticos se han apoderado de las redes sociales para apoyar y desbancar a la actriz y al actor en sus diversos proyectos.

Algunos seguidores han expresado que es injusto que Heard siga adelante con el rol de Mera, mientras que Depp quedó fuera de la saga de Animales Fantásticos, y se ha puesto en duda su continuidad en otros proyectos. Meses atrás, los seguidores de Depp habían iniciado una petición para pedir que la actriz quedara fuera de Aquaman 2.

Algunos rumores apuntaban que Heard había sido despedida, pero rápidamente fueron desmentidos. No solo formará parte de la nueva película sino que además cuenta con el apoyo del elenco y en especial de Momoa. En tanto, Aquaman 2 tiene previsto su estreno para diciembre de 2022.

Temas