El drástico cambio de Christian Bale para ser el villano de "Thor: Love and Thunder"

El drástico cambio de Christian Bale para ser el villano de "Thor: Love and Thunder"

El actor que dio vida a "Batman" en la saga de Christopher Nolan será el villano de la cuarta película de Thor. Unas fotos filtradas del set revelan el cambio estético que hizo para ser "Gorr the God Butcher".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thor: Love and Thunder”, cuarta película del Dios del Trueno, continúa rodando en Australia con todo a favor. Ahora, gracias a una filtración, llegan fotos del set donde podemos ver el drástico cambio que hizo Christian Bale para convertirse en el villano de la historia, el implacable “Gorr the God Butcher”.

El actor responsable de la trilogía de “Batman” de Christopher Nolan es conocido por comprometerse con sus roles al 100%, tanto en las exigencias físicas como en las caracterizaciones. Sin ir más lejos tenemos de ejemplo su paso por “El Maquinista”, donde perdió gran cantidad de peso para convertirse en el atormentado “Trevor Reznik”, otro buen ejemplo sería “Vice”, donde ganó kilos de más para darle vida al político Dick Cheney.

Las imágenes filtradas nos adelantan que Christian vuelve a mostrar su compromiso, esta vez rapándose por completo la cabeza. Si bien el aspecto de “Gorr” para el MCU se mantiene en completo secreto, la cabeza rapada de Bale podría indicar que su personaje podría llevar prótesis y maquillaje complicado o solamente que el actor con su nuevo corte estaría facilitando el camino par que luego se aplique algo de CGI en la postproducción. 

Las fotos fueron tomadas en Palm Beach de Sydney, en un descanso de la filmación de “Thor 4”. Es probable que el actor todavía se encuentre en medio de la producción de la película, ya que su papel probablemente requiera que esté allí durante toda la filmación. Otros actores como Jaimie Alexander, Chris Pratt, etc, ya abandonaron Australia, indicando que su tiempo de rodaje ha llegado a su fin.

En cuanto a la historia de “Gorr”, se sabe que hizo su primera aparición en la saga de cómics ”Thor: God of Thunder“, escrito por Jason Aaron e ilustrado por Esad Ribić. En el número 2 de esta historia, conocemos a este personaje que busca matar a todos los dioses del cosmos, extrayendo su poder con la antigua arma All-Black, la “Necrosword”. Sin que Gorr lo supiera, esta espada fue el primer simbionte (Venom, Carnage) jamás creado y anteriormente fue manejado por el dios de los simbiontes, “Knull”.

Respecto a la historia de la nueva película, esta verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, luego de su viaje para convertirse en “The Mighty Thor”. Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la próxima película de MCU, junto con Russell Crowe en un papel misterioso.

Dirigida por Taika Waititi, “Thor: Love and Thunder” está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula y Christian Bale como “Gorr”. La película llegará a los cines en mayo de 2022.

Temas