No lo vas a poder creer: se confirmó que una histórica película tendrá segunda parte

No lo vas a poder creer: se confirmó que una histórica película tendrá segunda parte

En el 2019, la primera parte de Downton Abbey superó en la taquilla a películas interpretadas por Brad Pitt y Sylvester Stallone, entre otras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se confirmó que Downton Abbey tendrá segunda parte y que llegará a los cines de todo el mundo para navidad. Así lo anunció la productora Focus Features mediante un comunicado.

Downton Abbey 2 tendrá nuevamente al elenco original de la serie británica homónima en una secuela que incorporará nombres como Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West, y que tendrá un guión firmado de nuevo por Julian Fellowes, creador de la serie homónima.

Downton Abbey sorprendió a todos cuando fue estrenada, ya que en 2019 fue un éxito en la taquilla que logró superar fuertes producciones como Ad Astra, con Brad Pitt, y Rambo: Last Blood, con Sylvester Stallone.

La primera película, respaldada por el éxito que cosechó la serie en la televisión, cuenta cómo la familia Crawley y el personal de Downton reciben la visita oficial del rey y la reina de Inglaterra, ocasión que culmina con un baile a la altura de la familia real.

En un comunicado, Gareth Neame, presidente de Carnival Films, remarcó: "Tras un año especialmente complicado en el que muchos nos hemos visto separados de nuestros familiares y amigos, es un enorme consuelo pensar que llegan tiempos mejores y que estas Navidades podremos volver a reunirnos con nuestros adorados personajes de Downton Abbey".

 

Temas