Vin Diesel se encuentra ante el desafío más importante de su carrera: ¿qué hará?

Vin Diesel se encuentra ante el desafío más importante de su carrera: ¿qué hará?

El actor se encargará de llevar un histórico juego de mesa al cine. ¿Tendrá éxito?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vin Diesel será el encargado de producir y protagonizar una nueva película de acción basada en el juego de mesa "Rock 'Em Sock 'Em Robots". 

En las últimas horas, Universal Pictures y la compañía de juegos Mattel anunciaron que al proyecto sumaron a Vin Diesel, que también estará presente en la novena película de Rapidos y Furiosos. 

El filme contará las aventuras de un padre y un hijo que crean una máquina de destrucción.

En el año 1996, Mattel sacó a la venta "Rock ‘Em Sock ‘Em Robots", un juego de mesa inspirado en otro videojuego de arcade que consistía en la lucha de dos robots, Red Rocker y Blue Bomber, pero con el paso del tiempo la idea se convirtió en un fenómeno cultural que ha aparecido en películas como "Charlie and the Chocolate Factory", "Toy Story" y "The Incredibles".

El actor se expresó luego de que se haya hecho oficial su contratación: "Tomar un juego clásico como 'Rock ‘Em Sock‘ Em', con Mattel como socios, y llevarlo hacia el modelo de creación de franquicias de Universal es algo realmente emocionante".

Dependiendo del éxito que tenga esta película será si Mattel seguirá apostando por estos contenidos. Recordamos que Barbie, Uno y Hot Wheels son los juegos de la compañía que ya han tenido películas. 

Temas