¿Cómo era el título original que quería Zack Snyder para "Batman v Superman"?

¿Cómo era el título original que quería Zack Snyder para "Batman v Superman"?

El director del filme reveló que tenía un título en mente antes que Warner terminar por elegir el que todos conocemos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que la “Liga de la Justicia” recibió finalmente la versión que merecía, los fans están tranquilos, por decirlo de cierto modo, pero ahora están buscando que Warner restituya el universo creado por Zack Snyder utilizando el hashtag #RestoreTheSynderverse.

Mientras los fans luchan por esto, Zack fue entrevistado por la Justcie Con. Allí el director habló sobre lo que fue hacer “La Liga” y también contó un detalle totalmente desconocido por todos sobre “Batman v Superman: el origen de la justicia”.

Snyder contó que en el 2015, momento que rodaba BvS, no tenía el apoyo de los fans para poder hacerle frente a Warner y tenerlo a raya para poder trabajar con tranquilidad en el filme. El director reveló, al igual que Chris Terrio, guionista de “BvS” y “La Liga”, que la empresa se impuso para varios temas, uno de ellos fue el título de la película, el cual lleva el nombre que conocemos por decisión del estudio.

“Recuerdo cuando hubo un intercambio de ideas con el estudio, “Batman v Superman: El origen de la Justicia” fue como el único título que le gustó (a Warner Bros)”, trajo a colación Snyder durante la entrevista. “Toda la 'v' en lugar de 'versus', fue como una loca negociación”, agregó.

“Yo estaba como, 'Chicos, ¿no podemos simplemente hacer algo como “Son of Sun y Knight of Night”, o algo que sea un poco más poético?' Y ellos dijeron, 'Absolutamente no']. Yo estaba como, '¿Es un caso judicial?' " agregó Zack entre risas, cuenta Zack. El director tenía en mente que el filme debía llamarse “El hijo del Sol y el Caballero de la Noche”, pero al estudio no le pareció en lo más mínimo esta idea, del mismo modo que hicieron con Chris Terrio cuando quería que “La Liga” llevara un agregado en el título como “Liga de la Justicia: fundación” o “Liga de la Justicia: Rising”.Pero el poder Warner impidió que estos títulos no vieran la luz del día.

¿Ustedes qué opinan les gusta más el título original de Zack o el que eligió Warner?

Temas