La insólita forma en que los fans piden a Robert Downey Jr. que regrese como "Iron Man"

La insólita forma en que los fans piden a Robert Downey Jr. que regrese como "Iron Man"

Marvel Fans Rent Billboard Campaigning For Iron Man To Be Brought Back To Life Campaña de fans de Tony Stark con LA Billboard para traer a RDJ de vuelta al MCU

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que los fans del MCU aún no han podido superar, es la muerte de Tony Stark. Se rehúsan a pesar que murió tras el snap que los salvó a todos en “Endgame”. Aunque Robert Downey Jr. haya dicho que no volverá como el mítico personaje, los fans no se dan por vencidos pidiendo por su regreso a Marvel. Ahora subieron la apuesta con una impensada campaña para pedir por Tony.

Aunque es poco probable que Tony regrese a la MCU, esto no ha impedido que ciertos espectadores mantengan las esperanzas de verlo. Tan fuerte es esa esperanza, que un fan contrató una valla publicitaria en Los Ángeles, publicando una gigantografía que pide traer de regreso a Tony Stark al MCU. Según difundió el sitio Cinemablend, la cartelera insta a los fanáticos a usar el hashtag #BringBackTonyStarkToLife el 24 de abril, fecha que marca el segundo aniversario de su última aparición, precisamente en ”Endgame”. 

Lo raro es que el tweet original que pedía esto fue borrado, esto no impidió que se hiciera eco y que los demás fans comenzaran a difundirlo.

Aunque muchos estén satisfechos con la culminación del arco de Iron Man, aún quedan bastantes personas que quieren que Tony tenga una mejor salida de la MCU, como le sucedió a Steve Rogers, que pudo pasar sus días junto a su amada Peggy Carter. En cambio, Tony recibió una emotiva despedida ya que casi todos los personajes de MCU estuvieron presentes durante su funeral, incluidos Nick Fury y Carol Danvers.

Los hermanos Russo, directores de “Infinity War” y “Endgame", han dicho que estarían abiertos a ver el regreso de Iron Man si se "gana". El MCU ha hecho muertes falsas antes en “Capitán América: el Soldado del Invierno” con Nick Fury, por lo que hay algún precedente que le permitiría a Tony regresar, pero cualquier regreso probablemente socavaría el impacto emocional de su final. 

No hay que dejar de lado la palabra de Robert, quien el año pasado tocó el tema del regreso y contó: "Sí, cualquier cosa podría pasar. En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy listo para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar".

¿Será que lo volveremos a ver a RDJ como Iron Man?

Temas