Los planes que tiene Marvel Studios para incorporar a Robert Downey Jr

Los planes que tiene Marvel Studios para incorporar a Robert Downey Jr

El actor se despidió luego de que su personaje de Iron Man muriera. ¿Habrá alguna manera de hacerlo volver?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Su personaje llegó al fin en Avengers: Endgame y no se sabe lo que pasará con él. ¿Qué planes tiene Marvel con Robert Downey Jr. para su fase 4?

Iron Man es uno de los personajes más queridos por los fanáticos. Su ausencia dejará un vacío muy grande, aunque no habría que descartar una posible vuelta. 

En los cómics, Riri Williams es una joven de 15 años que estudia ingeniería y sigue los mismos pasos que Iron Man al armar su propia armadura. Allí aparece Tony Stark para ayudarla y acompañarla en el proceso para que se convierta en una superheroína y así él le transfiere su conciencia a un dispositivo para convertirse en una inteligencia artificial, y de esta manera estaría presente junto a ella en todo momento.

"Bueno... me he bajado, por ahora. Pero nunca digas nunca", fue una declaración que hizo el actor al ser consultado sobre si le gustaría volver a Marvel. 

Si bien de momento no se conocen muchas alternativas, las autoridades están buscando la manera para seguir contando con el actor. 

Temas