Y el Oscar para lo mejor de la noche fue para: Brad Pitt

Y el Oscar para lo mejor de la noche fue para: Brad Pitt

La edición 2020 de los premios de la Academia será recordada por ser la más atípica de todas, aún si tuvo sus buenos momentos y sin duda uno de los mejores fue gracias a Brad Pitt y acá te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La edición 2021 de los Oscar fue totalmente atípica. El tener que llevar adelante los estrictos protocolos para prevenir contagios de COVID-19 le dio una nueva forma a la mítica entrega de premios.

La mayoría de los espectadores se quejaron por el nuevo formato, especialmente por el tiempo de duración que tuvo y cómo se cambió el orden de entrega de los premios.

De todas formas la noche tuvo sus momentos para el recuerdo, como cuando hizo su aparición el actor Brad Pitt. La estrella de “Érase una vez en Hollywood” fue la encargada de presentar la categoría “Mejor Actriz de Reparto”. Brad se encargó de comentar los trabajos profesionales que inspiraron a cada una de las nominadas. En el caso de Amanda Seyfried, el actor contó que “Romeo y Julieta” de Leonardo DiCaprio fue clave para la vocación de la actriz. Amanda sonrió en ese momento y Brad la miró y bromeó diciendo: “lo entiendo, me ha pasado lo mismo”, en referencia a su amigo Leo.

No es la primera vez que el actor hace referencia a su gran relación de amistad con Leo, sin ir más lejos, en los Globos de Oro 2020, Brad le agradeció a DiCaprio por el tiempo compartido en el último filme de Tarantino. En ese discurso, también tocó el tema “Titanic” y le bromeando le confesó que "él hubiese compartido lugar en la puerta flotante".

Esto sin duda encantó al público, pero la noche de Brad aún no había terminado. El actor de “El Club de la Pelea” le entregó la estatuilla de oro a la actriz coreana Youn Yuh-Jung por su papel en la película “Minari”.

Youn ganó en la categoría donde se esperaba que Glenn Close lo hiciera y además se dio el gusto de conocer a Brad Pitt. “No lo puedo creer, el señor Brad Pitt. Un gusto conocerlo. ¿Dónde estabas mientras filmábamos en Tulsa? Es muy lindo conocerte”, le dijo con mucha emoción la actriz de 73 años al recibir su premio.

Luego de las risas, Youn sorprendió a todos por su emotivo discurso para el público y especialmente para sus compañeras nominadas. “No creo que estemos compitiendo. ¿Cómo puede ser que yo le haya ganado a Glenn Close? La vi en tantas películas. Así que nosotras simplemente somos cinco nominadas y por cada una de las películas que hicimos, somos las ganadoras. Todas interpretamos distintos papeles, por lo que no podemos competir entre nosotras. Y esta noche, puede que yo haya tenido un poquito más de suerte”, comentó la actriz norcoreana.

Las redes se encargaron de confirmar que Brad y sus momentos fueron de los mejor de la noche:

 

Temas