5 películas que no te puedes perder en Netflix si te gustó 'Te Veo'

5 películas que no te puedes perder en Netflix si te gustó 'Te Veo'

El género del terror se ha convertido en uno de los preferidos de los suscriptores de Netflix, quienes están atentos a cada nueva incorporación para disfrutar de unos buenos sustos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género del terror es uno de los preferidos de los suscriptores de Netflix, quienes siempre están atentos a las nuevas incorporaciones de la plataforma de streaming a la hora de disfrutar de unos buenos sustos.

Hace algunos días, Netflix incorporó a su catálogo la película 'Te veo', que cuenta una terrorífica historia en torno a un detective y su familia, que viven un verdadero calvario mientras el policía investiga la desaparición de un niño.

La película dirigida por Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt, Jon Tenney, Owen Teague y Judah Lewis rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Si te gustó 'Te veo' y te quedaste con ganas de más, te recomendamos otras 5 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Su casa

Película de terror británica que cuenta la historia de una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, que tratará de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal que podría ser incluso peor del que escaparon en su país natal.

Eli

Un niño que recibe numerosos tratamientos porque sufre una enfermedad autoinmune descubrirá que la casa en la que vive no es tan segura como pensaba.

Corre

Una adolescente que es educada en casa comienza a sospechar que su madre le guarda un oscuro secreto. La película protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen se mantuvo durante varias semanas entre lo más visto de Netflix.

La película irá mostrando que hay algo extraño, incluso siniestro, en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que esconde su madre.

Voces

Sara, Daniel y su hijo de 9 años, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida sin saber que la propiedad que compraron ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces".

El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que al principio creen que es parte de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.

La invitación

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana.

Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

Será entonces cuando comenzará un juego siniestro entre ambos.

Temas