Las 3 películas que debes ver si te gustó Nomadland, la ganadora del Oscar

Las 3 películas que debes ver si te gustó Nomadland, la ganadora del Oscar

El filme de Chloe Zhao y Frances McDormand fue el gran ganador de los Oscar, por eso compartimos tres películas con temáticas similares si disfrutaste de la multipremiada producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nomadland fue la gran ganadora en la edición número 93 de los Premios Oscar. El film se quedó con la estatuilla a Mejor Película, pero también lo hizo su directora Chloe Zhao, quien se convirtió en la segunda mujer de la historia en ganar por Mejor Dirección.

Con rivales potentes como Mank y The Father, Nomadland tuvo mayor predilección entre los integrantes de La Academia, quienes además premiaron a Frances McDormand como Mejor Actriz gracias a su papel protagónico en la película.

Al igual que los encargados de entregar los Oscar, millones de personas alrededor del mundo quedaron maravillados con la historia de Nomadland, por eso en esta nota compartimos tres películas que debes ver si te gustó este multipremiado film.

Una de ellas es Capitán Fantástico, protagonizada por Viggo Mortensen, George MacKay, Annalise Basso y Samantha Isler. La película trata de que Ben y su esposa Leslie llevan años criando a sus seis hijos en los bosques del estado de Washington, sin tecnología o comodidades propias del mundo moderno, pero cuando ella muere, Ben, ahora viudo, decide llevarlos de vuelta a la civilización y el contraste entre estos dos mundos resulta muy duro para todos.

La segunda es Wild, cuya protagonista es Reese Whiterspoon, pero también cuenta con las actuaciones de Cheryl Strayed y Laura Dern. Desesperada por la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre, una mujer realiza una caminata sola de más de 1600 kilómetros por el sendero de la cresta del Pacífico.

La tercera película que debes ver si te gustó Nomadland es Into the Wild, un film que se ha convertido en un ícono para muchos. Protagonizado por Emile Hirsch, Kristen Stewart, Hal Holbrook, Catherine Keener, el filme cuenta la historia real de Christopher McCandless, quien después de su graduación de la universidad regala sus ahorros, se deshace de sus pertenencias y realiza un viaje a través de la vida silvestre de Alaska.

 

Temas