Los Avengers celebraron el aniversario de "Endgame" con escenas inéditas del filme

Los Avengers celebraron el aniversario de "Endgame" con escenas inéditas del filme

La exitosa cuarta entrega de Avengers cumplió 2 años de su estreno y por eso las estrellas del filme compartieron en sus redes distintas escenas nunca vistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras el MCU sigue su camino en la Fase 4, este 26 de abril se cumplieron dos años de uno de los de éxitos más grandes de la franquicia de superhéroes: “Avengers: Endgame”.

Esta cuarta película de Avengers se encargó de cerrar la llamada “Saga del Infinito” trayendo los héroes de 22 para unirse en un combate final contra Thanos (Josh Brolin) y sus fuerzas. 

La película batió récords de taquilla en el momento de su lanzamiento y, durante un buen periodo fue la película más taquillera de todos los tiempos (hasta que “Avatar” de James Cameron recuperó la cima).

Endgame” se alzó con numerosas críticas, en su mayoría positivas. Los fans enloquecieron con el filme y con el cierre de la historia que despidió al Iron Man de Robert Downey Jr. y al Capitán América de Chris Evans.

Para celebrar los dos años de este éxito mundial, sus estrellas compartieron distintos posteos, principalmente escenas nunca vistas del filme.

Los directores de “Endgame”, Anthony y Joe Russo conmemoraron la ocasión con fotos del detrás de escena. Desde los miembros del elenco reunidos alrededor de un monitor hasta una foto sonriente de la familia Barton (incluida la hija de Joe Russo, Ava).

Luego apareció Mark “Hulk” Ruffalo, colgando una foto del grupo original de Avengers: Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Remery Renny y él mismo. Todos en la alfombra roja de la premier de “Endgame”. Mark aprovechó su posteo para expresar la sorpresa de que hayan pasado dos años desde el estreno. El actor también felicitó a su familia extendida de MCU por sus programas recién presentados.

La frutilla del postre y la locura de todos los fans quedaron en manos del gran Robert Downey Jr., quién compartió una escena eliminada del filme.

Al final del filme, luego de que Tony ejecute su chasquido, es transportado a la misma dimensión de color naranja en la que vimos a Thanos encontrarse con la pequeña Gamora. Para Tony el encuentro fue con su amada hija Morgan, pero ahora más adulta. La escena fue eliminada porque no tuvo el impacto emocional que los cineastas pensaron que tendría. Para celebrar, Robert compartió un corte alternativo en la vista del detrás de escena. 

Si bien la idea siguió siendo la misma, la reacción de Iron Man después de su llegada a la dimensión teñida de naranja fue sutilmente diferente de la versión final. Quitar esta toma significó eliminar la participación de Katherine Langford (13 Reason Why) de la película. La actriz fue elegida como una versión mayor de Morgan. Los hermanos Russo explicaron que en las emisiones de prueba, el público no supo que Katherine era Morgan.

Para potenciar más este inédito video, Robert agregó el hashtag que se volvió viral #LoveYouAll3000, en relación a lo que Morgan le dice a Tony “Love You 3000”.

Temas