'Mortal Kombat': el estudio estaría trabajando en un spin-off femenino con estos personajes

'Mortal Kombat': el estudio estaría trabajando en un spin-off femenino con estos personajes

Tras el éxito de la nueva adaptación del famoso videojuego, Warner Bros. ya trabaja en posibles secuelas para expandir el universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Mortal Kombat se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de Warner Bros. Aunque los críticos no se deshicieron en elogios, los fanáticos quedaron bastante satisfechos con la nueva adaptación del videojuego. Incluso llegó a batir récords de visualización en HBO Max, superando en tan solo tres días a Godzilla vs. Kong.

Estas noticias positivas en torno a Mortal Kombat le abre la puerta a potenciales secuelas que podrían expandir el universo de la franquicia. En las últimas horas se conoció que el estudio estaría considerando hacer spin-off femenino de Mortal Kombat.

Hay que reconocer que el universo del videojuego se expandió en los últimos años, incorporando gran cantidad de personajes femeninos al juego. Algunos de ellos hicieron su debut en la reciente película, pero aún quedan varios nombres por descubrir.

Según ha trascendido, el personaje de Sonya Blade, interpretado por Jessica McNamee, tendrá un rol aún mayor en la secuela. Otro de los personajes que genera gran expectativa es el de Kitana, uno de los personajes que no estuvo incluido en el nuevo filme. En su lugar aparece su mortífera hermana Mileena, interpretada por Sisi Stringer. 

Los fanáticos repararon en la ausencia de Kitana y ya iniciaron una campaña para tener a una de las actrices del momento en el rol. Los fans piden por la mismísima Mujer Maravilla para ponerse en la piel de la princesa del bajo mundo. El artista BossLogic no tardó en retratar a Gal Gadot como la feroz guerrera.

Aunque todavía es prematuro hacer conjeturas, lo cierto es que el mundo de Mortal Kombat es lo suficientemente extenso como para tener un tratamiento en saga al estilo Marvel o DC. Y por supuesto para incluir una cinta repleta de guerreras. Mortal Kombat se encuentra disponible en HBO Max.

Temas