Scarlett Johansson se enfrenta su pasado en el nuevo trailer de 'Black Widow'

Scarlett Johansson se enfrenta su pasado en el nuevo trailer de 'Black Widow'

La heroína del Universo Cinematográfico Marvel llega con un nuevo avance de su cinta en solitario donde enfrentará una temible amenaza. Llega a los cines en el mes de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel lanzó un nuevo adelanto de Black Widow, la cinta en solitario protagonizada por Scarlett Johansson. Los fanáticos han estado esperando durante largo tiempo por la llegada de la nueva película que originalmente tenía su estreno previsto para mayo de 2020 y que el estudio terminó reprogramando para el mes de noviembre. Sin embargo, la pandemia volvió a alterar los planes, lo que obligó a pasar de mayo a julio.

Black Widow se mete de lleno en la historia de Natasha Romanoff, explorando en detalle el tiempo transcurrido entre Capitán América: Guerra Civil y Avengers: Infinity War. Su viaje la llevará de regreso a sus raíces rusas, así como a la Habitación roja, donde fue entrenada para convertirse en una asesina.

Al igual que los otros adelantos se confirma que la heroína volverá a reunirse con su antigua familia conformada por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz), y Alexei Shostakov (David Harbour).

El nuevo avance mantiene un tono similar a los previamente estrenados, incluso se puede ver la escena final de la Viuda Negra en Avengers: Endgame donde ella se sacrifica en Vormir junto a Hawkeye. En el nuevo largometraje, Romanoff se ve obligada a confrontar con su pasado para detener una conspiración y una peligrosa nueva fuerza que no se detiene ante nada.


Para el debut de Black Widow se decidió que la película llegue a las salas de cine y además estará disponible por Premier Access a través de la plataforma Disney+. Previamente el estudio estrenó Mulán y Raya y el último dragón bajo este mismo sistema que requiere contar con una suscripción a Disney+, y un adicional de 29,99 dólares.

El filme está dirigido por Cate Shortland, y con guión escrito por Eric Pearson (Thor: Ragnarok, Agente Carter), quien se inspiró en la historia de Jac Schaeffer (WandaVision) y Ned Benson (La desaparición de Eleanor Rigby). Black Widow será el primer largometraje de la Fase 4 del MCU, que comenzó con el estreno de WandaVision en Disney+. Las próximas películas de Marvel que se estrenarán este año son Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternals.

Temas