No te las podés perder: estas son las películas más vistas en Netflix en el 2021

No te las podés perder: estas son las películas más vistas en Netflix en el 2021

La plataforma de streaming líder tiene mucho contenido en su catálogo, pero estos son los más vistos en lo que va del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Netflix fue la plataforma líder, dejando atrás a Disney+, Amazon Prime Video, entre otras. Como Netflix se quiere mantener arriba y no quiere que otras crezcan, estrenó muchas películas en el inicio de este año. Muchas de ellas fueron un verdadero éxito. 

Películas como We Can Be Heroes, ¡Hoy Sí! y Zona de Riesgo integran el podio de las más vistas. 

Estas son las 10 cintas más vistas de Netflix en este 2021: 

We Can Be Heroes

Cuando los hijos de estos últimos son llevados a una casa segura del gobierno, Missy Moreno (YaYa Gosselin) hace todo lo posible por salvar a su padre: Marcus Moreno (Pedro Pascal) y se une al resto de los superniños para escapar de su misteriosa niñera gubernamental, la Sra.

¡Hoy Sí!

Comedia familiar, dirigida por Miguel Arteta (La chica de mis sueños), que sigue a la familia Torres, común y normal, cuyos padres, Allison y Carlos, están tan comprometidos con sus trabajos y carrera profesionales que tienen poco tiempo para destinar a algunas actividades entre ellos y sus hijos.

Zona de Riesgo

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear. Anthony Mackie (Altered Carbon, Capitán América) y Damson Idris (Snowfall) protagonizan este thriller de acción.

Amor y monstruos

Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador.

Completan la lista: 

  • Para siempre, Lara Jean
  • Descuida, yo te cuido
  • Fuerza Trueno
  • Finding 'Ohana
  • Noticias del gran mundo
  • Deadly Illusions
Temas