Vin Diesel asegura que "Rápidos y Furiosos 9" conectará con la primera película de la saga

Vin Diesel asegura que "Rápidos y Furiosos 9" conectará con la primera película de la saga

El actor de la franquicia de acción se prepara para el estreno de la novena entrega y aseguró que habrá conexión con el primer filme, el de 2001.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de muchos retrasos, principalmente causados por la pandemia, y cambios en la estrategia para el estreno, finalmente llegará la esperada “Rápidos y Furiosos 9”.

Recientemente para dejar claro que Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia regresarán con todos, se presentó un nuevo trailer cargado de acción y momentos que adelantan las novedades en la historia, como aparición del hermano (desconocido) de Dom, Jakob Toretto, interpretado por el gran John Cena.

Para seguir emocionando a los fans, Vin Diesel hizo algunas revelaciones que harán una conexión directa con la película original de la saga, es decir, la que conocimos en el año 2001.

"El mundo entero está emocionado por el estreno de esta película, pero para aquellos que han estado con la franquicia, es aún más especial", comentó Vin en una entrevista exclusiva a EW. "Porque si puedes recordar la primera película, ahora irás antes de la primera película y entenderás la primera película aún más. Eso es genial. Queríamos saber dónde estaba Dom antes de convertirse en Dom. ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso va a ser muy rico en historias y muy divertido. para ver”, agregó el actor.

Lo bueno para los fans es que la franquicia no se quedará en la novena película, ya que planea el final en dos partes con “Fast 10” y “Fast 11”. Sobre esto, “Dom” dijo: "Solo espera a las 10. Digamos, el hecho de que ustedes sepan que el estudio está diciendo que no podemos cubrir todo este terreno que debe cubrirse en una sola película, solo pueden imaginar lo que está por venir".

“Fast 9” está protagonizada, además de Diesel, por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y trae de regreso a Sung Kang. Tampoco podemos olvidar a las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. F9 también presenta a la superestrella ganadora del Grammy, Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia “Leysa”, una mujer con una conexión con el pasado de Dom y un cameo de la sensación del reggaetón “Ozuna”.

En cuanto a la sinopsis, esta nos dice que: "Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob".

Fast 9” llegará finalmente a las salas de cine en junio de este año.

Temas